Poetas listos para debut ante San Martín

Se acabaron los partidos de preparación. Ahora Vallejo se alista para debutar ante la San Martín.
Los ensayos y la búsqueda para encontrar el once ideal se acabaron en Universidad César Vallejo. Al menos ya no van a jugar ningún partido más de preparación en esta semana, abocándose ahora en prepararse de lleno a lo que será su debut en el torneo descentralizado frente a Universidad San Martín.
El cuadro poeta ha jugado tres encuentros de ensayo, acumulando dos empates y una victoria, esta última precisamente ante el Carlos A. Mannucci. Sin embargo para Mario Viera estos cotejos han sido insuficientes pues hubiera preferido jugar cuatro partidos para llegar bien al inicio del torneo.
"Que me disculpen los hinchas del Mannucci, pero no fue rival para Vallejo, ellos salieron muy motivados y los míos no, se aguantaron un poco y eso es normal. Hubiéramos preferido un rival de primera, internacional para que sea una exigencia importante", señaló Viera.
El técnico charrúa lamentó además que la hinchada de Mannucci se haya dedicado a insultar a sus jugadores, calificándolo como mediocridad. "respeto mucho lo que es Mannucci, pero la gente viene a pifiar y me da lástima porque la Universidad César Vallejo está haciendo bien las cosas. Hay un equipo en la profesional y en vez de estar todos unidos se dedican a molestar, pienso que eso es mediocridad. Me duele porque en Trujillo hay un equipo que los representa y qué recibe a cambio, insultos".

No hay comentarios.: