UCV ganó a ritmo de entrenamiento

A Vallejo sólo le sirvió para estirar las piernas, en cambio a Mannucci le fue muy útil.
El conjunto de Universidad César Vallejo superó por 2-1 al Carlos A. Mannucci en un partido de preparación que a decir verdad, le sirvió más al conjunto tricolor que a los propios poetas.
El llamado "nuevo clásico del fútbol trujillano" sólo quedó en el nombre, pues Vallejo no jugó a cien por hora más que todo porque no quisieron arriesgar sus piernas a una semana de jugar el torneo oficial enfrentando a la Universidad San Martín en Lima en el inicio del campeonato descentralizado.
Mannucci en cambio lo tomó más que en serio. Sus jugadores quisieron demostrar que también pueden hacer cosas interesantes. Y la verdad que dejaron grata impresión en algunas jugadas.
El partido en si fue de trámite discreto, con algunas jugadas vistosas y con varias ocasiones de gol en ambas porterías. Por ahí Mannucci tuvo las más claras, pero la desaprovecharon en el puntillazo final.
El primer tiempo terminó sin goles. Ya en el complemento, el técnico de la UCV, Mario Viera realizó varios cambios con el fin de darles fútbol a todos sus jugadores.
Anotaron para los poetas Antonio Meza Cuadra a los 5' del segundo tiempo y Luis Cordero a los 26 minutos de la mista etapa de juego. Descontó para Mannucci su goleador Marco Llave en los descuentos.
Hay que agregar que ambos conjuntos se quedaron con diez hombres cada uno. Salieron expulsados Sergio Ubillús de la Universidad César Vallejo y Joel López del Carlos A. Mannucci.

No hay comentarios.: