Circuito de playas será este domingo 1º

Alrededor de 50 autos estarán participando de esta atractiva prueba automotor.
Este domingo 1 de marzo, con un recorrido de 91 kilómetros entre Salaverry, Las Delicias, Buenos Aires, Huanchaquito, Huanchaco, El Charco y Huanchaquito, se realizará el VI Rally “Circuito de Playas 2009”, organizado por el Club de Leones de Trujillo en apoyo del Cuerpo de Salvataje de la Policía Nacional y unir a los participantes a través de los vínculos de amistad, integración y servicio.
La partida oficial de esta competencia de regularidad y no de velocidad, será a las 10:30 horas en la plaza de Armas de Trujillo, a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, y el presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas.
Previamente, a las 08:30 horas, los vehículos inscritos, más de 50 automóviles y camionetas, se ubicarán en el frontis del local del Club de Leones, donde un jurado calificador evaluará a la unidad mejor presentada con inscripciones y adornos relacionados con la amistad, integración y servicio.
Los 91 kilómetros del VI Rally “Circuito de Playas 2009” se cumplirán de la siguiente manera: Trujillo-Salaverry (14 Km.), Salaverry-Las Delicias (10 Km.), Las Delicias-Buenos Aires (13 Km.), Buenos Aires-Huanchaquito (12 Km.), Huanchaquito-Huanchaco (4 Km.), Huanchaco-El Charco (19 Km.) y El Charco-Huanchaco (19 Km.).
“En el VI Rally Circuito de Playas 2009 estarán participando más de 50 automóviles o camionetas de cualquier tipo y en buen estado de funcionamiento. El plazo para inscribirse es hasta el sábado 28 de febrero -a las 18:00 horas- en el local del Club de Leones de Trujillo, Jr. Estete Nº 411”, informó el presidente del comité organizador, Alberto Goicochea Iturri.
Los ganadores se harán acreedores a 1,000, 500 y 250 soles el 1er, 2do y 3er puesto, respectivamente, además trofeos y diplomas. También se otorgarán premios sorpresa, certificado de reconocimiento y participación a todos los pilotos y copilotos. En el caso del concurso la Búsqueda del Tesoro, los premios serán sorpresas en el 1er y 2do tesoro.
El jurado que de acuerdo a una tabla de puntuación calificará orden de inscripción, hora de llegada a su emplazamiento, presentación del vehículo, tripulación (piloto, copiloto y acompañantes) y presentación de la hoja de ruta, estará integrado por representantes del Club de Leones, Touring y Automóvil Club del Perú, Círculo de Periodistas Deportivos, diario La Industria y Club Automóvil Sport de Trujillo.

No hay comentarios.: