Futvoley llegó a Huanchaco

Impresionante fue la demostración de futvoley que se desarrolló en el balneario de Huanchaco.
El tan esperado evento del verano, el tour “Futvoley 2009” de Pepsi, la gaseosa de la juventud, visitó las playa de Huanchaco en Trujillo. De esta manera, Pepsi promueve a nivel nacional la fusión de los deportes más populares del mundo, el fútbol y voley, con el objetivo de brindar una novedosa alternativa de competencia y juego bajo el sol.
Las presentaciones del “Futvoley Pepsi” fue el domingo 15 y comenzaron a partir de las 11:00 de la mañana con partidos de exhibición entre jugadores nacionales como Percy Olivares y Alfonso “Pocho” Dulanto contra campeones brasileños.
Además, se pudo realizar divertidos concursos de agilidad deportiva, baile y concurso de barras entre muchas sorpresas más. La animación estuvo a cargo de la conocida ex integrante de Axe Bahia, Brenda Carvahlo y el popular conductor Victor Hugo Dávila.
En Trujillo, el Megaevento de “FutVoley” se realizó en la playa de Huanchaco, para proseguir el tour en la playa Acapulco- Las Delicias, la cual será el punto de encuentro de los amantes de este deporte playero el 21 de febrero, donde se realizará un campeonato entre los asistentes.
Asimismo, hubo otro Megaevento en Chiclayo, en la playa Pimentel, este fin de semana y cerraremos con dos campeonatos en Piura, en las playas de Yacila el 28 de febrero y Colán, el 01 de marzo, de esta manera todo el norte de nuestro país podrá disfrutar de este novedoso deporte.
Para promover esta nueva alternativa Futvoley, Pepsi ha desarrollado una millonaria campaña publicitaria que cuenta con la participación de los más importantes jugadores de fútbol del mundo como lo son Kaka, Messi, Lampard, Henry, Fabregas y Torres, quienes enseñan al público como divertirse y atreverse a practicar esta nueva experiencia que Pepsi propone.

No hay comentarios.: