Remodelarán viejo estadio de Chiclín

El estadio de Chiclín será remodelado con un inversión de cien mil nuevos soles.
Con un presupuesto que bordea los cien mil nuevos soles, el municipio de Chicama se alista a iniciar los trabajos de remodelación del estadio de Chiclín y así tenerlo operativo para ser una sede alterna del campeonato oficial de la Primera División de Trujillo.
Esta información la proporcionó el regidor Juan Montero Fernández quien aseguró que la inversión ya está aprobada y que será considerada dentro del presupuesto participativo del 2009.
Este escenario futbolístico, el más grande del valle de Chicama, tiene una capacidad actual de siete mil 500 espectadores, y de concretarse en el futuro la segunda etapa, llegará a tener un aforo para quince mil personas.
Los trabajos consistirán, básicamente, en rehabilitar las cuatro tribunas, resembrado del gramado, arreglo de los camerinos y de la malla olímpica que fueron destruidos durante el fenómeno del niño del año 1,998.
“El estadio chiclinense ha sido olvidado por gestiones anteriores, pero ahora la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra y los regidores de la municipalidad de Chicama estamos abocados a recuperar nuestro escenario que permitirá también descentralizar los campeonatos de primera división de Trujillo, donde se tiene como representante al Alfonso Ugarte de Chiclín o al Alma Roja en el campeonato chicamero”, aseguró el regidor Montero Fernández, quien es hijo del reconocido ex integrante de los Diablos Rojos, Vicente “Chocolatín” Montero.

No hay comentarios.: