Carlos Tenaud quiere dar la sorpresa

El cuadro de "Los Taitas" espera dar la sorpresa en el campeonato de Primera División de Trujillo.
Uno de los equipos que se ha preparado a conciencia y que ha dejado una grata impresión en el torneo relámpago de Primera División es el Carlos Tenaud, institución que se prepara no solamente para hacer una buena campaña, sino para ganarla.
Y para lograr el objetivo cuenta en la dirección técnica con Marco Tello, un joven profesional que poco a poco va ganando terreno en el difícil mundo de la dirección técnica.
El ex arquero de Mannucci, señaló que haber ganado el relámpago es gracias al trabajo y responsabilidad con el que afrontaron el mini torneo.
"Todos ustedes están siendo testigos de la seriedad con que Carlos Tenaud ha afrontado este mini torneo donde jugamos con nuestro primer equipo. Si bien es cierto que ganamos el relámpago, pero aún falta mejorar mucho", señaló el estratega de "Los Taitas".
Al preguntarle si el haber ganado el relámpago pone al Tenaud como candidato al título, Marco Tello señaló que "el título de este mini torneo se debe al esfuerzo y sacrificio de los chicos, pero el campeonato aún no empieza. Esperamos hacer partidos buenos partidos y bueno vamos a morir en el intento de ganar el título".

No hay comentarios.: