Carlos A. Mannucci debuta con goleada

Mannucci comenzó Primera División goleando al modesto Lolo Fernández.
Jugando casi sin despeinarse, el conjunto del Carlos A. Mannucci hizo prevalecer su condición de favorito para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato de Primera División del fútbol trujillano al superar por goleada al modestísimo Lolo Fernández por 4-1.
Fue prácticamente un partido de un solo lado, con un Mannucci jugando a su gusto y llegando con constante peligro al área del equipo crema que valgan verdades, tiene muchísimo que mejorar si es que no quiere volver a jugarse el descenso, tal como sucedió el año pasado.
Los goles del cuadro tricolor fueron convertidos por su goleador Marco Llave en dos oportunidades, Carlos Ruiz y el meta Esteban Mendoza de tiro penal. Descontó para el Lolo Fernández Frank Monzón.
Carlos A. Mannucci, con esta victoria, comienza con pie derecho su participación en la primera trujillana; sin embargo, deberá trabajar mucho si es que pretende conseguir el título pues en el camino enfrentará a rivales mucho más exigentes que el Lolo Fernández.
En el segundo encuentro de la jornada dominical, desarrollada en el Estadio Mansiche, el conjunto del Centro Unión Usquil dio la sorpresa de la fecha al superar por 2-0 al elenco del Juventud Perú. Anotaron para los usquilanos Manuel Cabrejos y Carlos Zavaleta.
Y en el partido de fondo, el representativo del Universitario UPAO que dirige Luis "Charapa" Vásquez superó por 3-1 al Alfonso Ugarte de Chiclín. Anotaron para los orreguianos José Algarate y Francisco Sanjinez en dos oportunidades, mientras que Miguel Zurita descontó para los ugartinos.
En otros resultados, Carlos Tenaud superó 2-1 al Atlético Medellín, Sport Vallejo goleó 5-1 al Santa Isabel y Universitario derrotó 2-0 al Alianza Trujillo.

No hay comentarios.: