Poetas reclaman ante U. San Martín

Universidad César Vallejo ganaría los puntos en mesa porque U. San Martín puso 4 extranjeros en lista cuando las bases señalan que sólo deben ser 3.
La directiva de la Universidad César Vallejo no se ha quedado con los brazos cruzados. Su delegado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Arturo Vásquez Torres remitió una carta a la Comisión de Justicia de la ADFP solicitando se le quite a la Universidad San Martín el punto ganado en el empate (1-1) con los poetas y se le sancione económicamente, tal como lo señalan las bases.
¿El motivo? El cuadro de la Universidad San Martín inscribió en su lista de 18 jugadores a cuatro extranjeros cuando en las bases se señala que solamente pueden ser tres.
Con relación al partido, Antonio Meza Cuadra adelantó para los trujillanos a los 3' del primer tiempo, igualando a los 18 minutos del complemento el argentino Ludueña para los santos.
En otros resultados, Total Chalaco igualó sin goles con Juan Aurich, Inti Gas empató de local 1-1 con Bolognesi de Tacna, CNI de Iquito no pudo con Sporting Cristal y empataron sin abrir el marcador, Alianza Atlético cayó en su reducto ante Universitario por 1-2, Cienciano del Cusco venció de local por idéntico marcador al Melgar de Arequipa, Sport Ancash cayó 1-2 ante José Gálvez y Alianza Lima ganó 2-1 al Sport Huancayo.
HABLA VIERA
Con relación al empate 1-1, el técnico de la Universidad César Vallejo, Mario Viera evitó pronunciarse al respecto y solo habló de fútbol. "Fue bueno el empate, en vista de que ellos venían con ritmo competitivo y nosotros no, pero eso lo vamos a ir logrando poco a poco. Tuvimos un buen primer tiempo, el equipo llegó y tuvo varias opciones de gol".
Viera señaló además que son pocos los equipos que no se fijan en Vallejo por el simple hecho de que no son candidatos. "Mejor para nosotros, que no se fijen en nosotros, hay que ser humildes y seguir trabajando para sumar".

No hay comentarios.: