Trujillo destacó en torneo de golf

Todos los ganadores recibieron sus respectivos premios de manos de los directivos del Golf y Country Club.
Con gran expectativa se realizó el torneo descentralizado de menores, dentro del Torneo Nacional de Golf “Trujillo Open 2009”, donde los pequeños representantes de Trujillo hicieron gala de sus jugadas logrando superar los retos del difícil campo de Golf del Country Club.
Cerca de 70 niños, procedentes de los diversos clubes del país llegaron a Trujillo para acumular puntos que les permita liderar el ranking nacional de la Federación Peruana de Golf, y Trujillo, gracias a sus representantes lograron destacar en los primeros puestos.
Según informó el Capitán de cancha Jiuliano de Souza, Trujillo logró el primer puesto neto en las categorías Mini Calichín, Calichín, Infantil y Pre Juvenil; mientras que Lima obtuvo el primer puesto Gross en las categorías Super Mini Calichín y Juvenil.
En la categoría super mini calichín el puesto Gross lo lograron los representantes del Country Club Villa de Lima, representados Santiago Bustamante en el primer puesto y por Felipe Pedraza y Felipe Pedraza en el segundo.
En la categoría Mini Calichin el primer puesto Gross lo obtuvo David Rodríguez del Country Club Villa, y Trujillo el segundo puesto Gross con Angelo Rivas Plata. El primer puesto neto lo obtuvo Arturo Arenas.
En la categoría Calichin el Lima Golf, con Iñigo Ganoza obtuvo el primer puesto Gross y el segundo puesto Santiago Urrutia del Club de los Andes de Lima, además del primer puesto neto que lo ganó Massiel Sifuentes.
Mientras que en la categoría Infantil Felipe Strobach logró consagrarse con el Gross y Alfono Cacho – Souza logró el segundo ansiado puesto, mientras que José Martínez obtuvo el primer puesto neto.
Por otro lado en la categoría Pre-juvenil el representante del Lima Golf Miguel Tola logró el primer puesto gross y Nicolás Cortés de nuestra ciudad logró un segundo puesto gross junto a César Rodríguez que alcanzó el primer puesto neto.
Finalmente, la categoría Juvenil Isabella Bringas del Country Club de Trujillo destacó con su excelente participación junto a Hugo Sifuentes. Ambos lograron el mayor puntaje de esta categoría.
Finalmente, De Souza señaló que el domingo 08 se inician los partidos de los adultos, quienes arrancan desde las 8 de la mañana y el sábado se realizará el Cocktail de inauguración en homenaje a los visitantes y jugadores locales, que gracias a su participación se está desarrollando con éxito este importante torneo, realizado gracias al apoyo de Scotiabank, principal sponsor del golf trujillano.

No hay comentarios.: