Trujillo presente en VIII Juegos Nacionales

Equipo trujillano que tomará parte en los juegos nacionales a desarrollarse en la ciudad de Tacna.
Con la ilusión de obtener nuevos logros para su región, un total de 40 representantes de las diferentes comunidades de nuestra región viajaron a la ciudad de Tacna, en post de lograr una presea en los VIII Juegos Nacionales Folklóricos Intercomunidades Campesinas y Nativas.
Fueron 3 las comunidades que viajaron para realizar sus sueños de triunfo, Humachuco, Otuzco y Laredo, quienes disputarán un lugar en Danzas, Soga, Fulbito (masculino y femenino), Voley, Shasqui, Leñador, Tejos, Semilla y Lucha de Titanes.
Por otro lado el Presidente del Consejo Regional del Deporte en La Libertad, Fernando Huere Aguilar, deseó los mayores éxitos a la delegación. “Hoy vemos a 40 luchadores que irán para representar a la región, hemos hecho un gran esfuerzo para que puedan llegar hasta Tacna, personalmente iré a observar su participación, espero que puedan lograr sendos triunfos en dicha competencia, confío en que van a traer buenos resultados, pues la preparación que han tenido en estos últimos meses ha sido de las mejores”, acotó.

No hay comentarios.: