Darán 100 vueltas a Plaza de Armas

Los aficionados al ciclismo podrá apreciar de cerca una prueba espectacular con más de cien vueltas a la Plaza de Armas.
Una buena cantidad de ciclistas de diferentes zonas de la ciudad, así como del norte del país han asegurado su presencia en la competencia ciclística denominada "Confraternidad 2009", que se desarrollará este sábado desde las 9 de la mañana.
Este evento deportivo es organizado por la Liga de Ciclismo de Trujillo con apoyo del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad que jefatura Fernando Huere Aguilar.
La competencia se realizará alrededor de la Plaza de Armas en las categorías ciclismo de carrera y ciclismo de montaña. Para la primera serán cien vueltas, mientras que para la segunda solamente 60, a la plaza principal de Trujillo.
El ganador de cada categoría recibirá 300 soles, mientras que el segundo y tercer lugar 200 y 100 soles, respectivamente, haciendo un total de 1,200 soles en premios.
Esta competencia es estrictamente para mayores de 17 años y todos los ciclistas deberán utilizar obligatoriamente su casco de seguridad.

No hay comentarios.: