Primera División entra a su segunda fecha

Mannucci espera sumar otra vez de a tres ante Medellín, por la segunda fecha de la Primera División trujillana.
Con cuatro partidos a jugarse el sábado y dos el domingo, prosigue el campeonato oficial de Primera División del balompié trujillano que entra de esta manera a su segunda jornada. La novedad en este fecha es el cambio de programación y horarios debido a que el domingo el Estadio Mansiche se encontrará ocupado por el encuentro entre Universidad César Vallejo y CNI de Iquitos por el fútbol profesional.
En consecuencia la programación de esta jornada es como sigue:
El sábado, Alfonso Ugarte de Chiclín y Alianza Trujillo abren la programación a las 10:30 de la mañana. Será prácticamente un duelo de perdedores.
Dos horas más tarde, el popular elenco del Carlos A. Mannucci rivaliza con Atlético Medellín. Los tricolores saldrán al césped artificial del Mansiche en busca de su segundo triunfo consecutivo, mientras que los del Medellín intentarán sumar sus primeros tres puntos.
A las dos de la tarde se enfrentan Carlos Tenaud y Universitario UPAO en un duelo bastante atractivo, y a las 4 p.m. Santa Isabel se las verá con Juventud Perú en donde ambos equipos buscarán salir de perdedores.
El domingo, la jornada comienza muy temprano. A las 8:20 a.m. estarán frente a frente Universitario y Sport Vallejo, y a las 10:20 de la mañana Unión Usquil enfrentará al Lolo Fernández.

No hay comentarios.: