Vallejo cede puntos ante CNI de Iquitos

Vallejo no sacó provecho de su condición de local ante CNI de Iquitos con un rabitraje que dejó muchas dudas.
Una polémica actuación del árbitro Diego Haro, quien anuló un legítimo gol a Antonio Meza Cuadra, al promediar los 35 minutos del segundo tiempo, no permitió que la Universidad César Vallejo logre sumar de a tres y al final se tenga que conformar con un empate 1 a 1 frente al CNI de Iquitos, que tuvo todo la complacencia del árbitro para hacer todo el tiempo del mundo y olvidarse de jugar al fútbol.
Todo empezó muy bien para la Vallejo y prueba de ello es que durante el primer tiempo, a pesar de no anotar, el equipo azul-celeste dominó ampliamente el partido prueba de ello es que Antonio Meza Cuadra, Roberto Demus y Sidney Faiffer tuvieron varias oportunidades de gol que no fueron bien aprovechadas o encontraron bien parado al portero Mc Farlane.
En el segundo tiempo, con el ingreso de Ricardo Páez el equipo de la UCV ganó mucho más fútbol en el medio campo y fue el venezolano quien a los 5 minutos forzó una jugada con la defensa iquiteña, logró ingresar entre los centrales Ramos y Montalva para ceder el pase a Roberto Demus quien quedó sólo ante un arco desguarnecido y anotó el tanto que hacia ilusionar al público trujillano, que asistió masivamente al estadio.
El dominio vallejiano continuó convirtiéndose la defensa “charapa” conformada por Armando Gonzáles, Paulo Ramos, Nick Montalva y Luis Enrique Portilla en una muralla en donde morían todos los intentos de los locales.
El empate del CNI fue producto de una falla garrafal del defensa central Javier Salazar, a los 18 minutos del segundo tiempo, quien al intentar salir jugando perdió el balón ante Juan Célis quien dejó en el camino a Pinto y anota el empate que se conservó hasta el final del partido.
Luego del gol del empate, se terminó el fútbol en el Mansiche y los espectadores tuvieron que apreciar el show de panameño Mc Farlane quien, tal cual, un partido de Copa Perú, hizo lo que quiso, dentro del terreno de juego, ante la pasividad del árbitro Diego Haro quien mostró falta de personalidad y carácter para dirigir un partido de fútbol profesional.
OTROS RESULTADOS
Juan Aurich derrotó 1-0 al Inti Gas, Bolognesi cayó en Tacna ante Alianza Lima 1-2, Sport Huancayo igualó 1-1 con Universidad San Martín, Sporting Cristal superó 5-0 al Alianza Atlético, Universitario goleó 5-1 al Sport Ancash y José Gálvez igualó de local ante Cienciano 1-1.
TABLA DE POSICIONES
1.- Universitario (6), 2.- Alianza Lima (6), 3.- Sporting Cristal (4), 4.- José Gálvez (4), 5.- Cienciano (4), 6.- Juan Aurich (4), 7.- FBC Melgar (3), 8.- Universidad San Martín (2), 9.- Universidad César Vallejo (2), 10.- Colegio Nacional de Iquitos (2), 11.- Coronel Bolognesi (1), 12.- Sport Huancayo (1), 13.- Inti Gas (1), 14.- Total Chalaco (1), 15.- Sport Ancash (0), 16.- Alianza Atlético (0).

No hay comentarios.: