Vallejo-Gálvez salen a pescar en Chimbote

Vallejo y Gálvez jugarán en Chimbote un partido de preparación rumbo al torneo descentralizado.
Universidad César Vallejo alista para hoy su segundo partido de preparación enfrentando al José Gálvez en la ciudad de Chimbote, encuentro a jugarse a partir de las 4 de la tarde en el estadio Centenario.
Mario Viera, entrenador del cuadro poeta, enviará al gramado artificial casi el mismo equipo que inició las acciones ante el Liverpool el domingo último. También podría jugar algunos minutos el venezolano Ricardo David Páez, quien se encuentra con trabajos a doble turno.
"Si bien es cierto, este tipo de partidos son buenos indicadores para fortalecer algunas debilidades, tampoco podemos exigir mucho a nuestros jugadores es muy prematuro pensar que el trabajo saldrá en un cien por ciento", indicó Mario Viera.
Por su parte, el delantero Antonio Meza Cuadra, ex jugador de José Galvez, manifestó que "el año pasado me fue bien, la gente de Chimbote me trató de la mejor manera y se merece todo mi respeto. Este será un partido de preparación pero este también es un clásico así que no tendrá nada de amistoso", concluyó el "Torito".
Para el compromiso el DT poeta hará algunas variantes en comparación al once que inició las acciones frente al Liverpool hace tres días.
Vallejo intensifica de esta manera su preparación de cara a su primer compromiso por el torneo descentralizado ante Universidad San Martín en calidad de visitante.
Por otro lado, ayer no trabajaron con normalidad los jugadores Sydney Faiffer y David Soria quieres se vienen recuperando de sus golpes sufrido en el partido ante los uruguayos.

No hay comentarios.: