Viera espera recuperarse fuera de casa

El técnico charrúa espera recuperar fuera los puntos que pierde en el Mansiche.
Mario Viera masticó su bronca camino al camarín, por el empate conseguido ante el CNI de Iquitos en el propio Mansiche. No era para menos, el equipo vallejiano buscó el triunfo durante los 90 minutos, generó varias ocasiones de gol, pero la final, se dejó escapar dos puntos como local.
Sin embargo, a pesar de haber empatado, Viera se mostró tranquilo y contento por el accionar de sus jugadores ya que se crearon innumerables situaciones de gol que fueron bien controladas por el arquero panameño Oscar Mc Farlane.
“Estoy contentó con el accionar de mis jugadores, creamos muchas situaciones de gol tanto así que el arquero de ellos fue la figura del partido. Parece que ya nos estamos acostumbrando a que los arqueros rivales sean la figura acá en el Mansiche. Lamentablemente una equivocación en defensa nos cuesta dos puntos, pero este camino es largo y vamos a trabajar para no volver a cometer errores”, apuntó el estratega charrúa.
Indicó que a Vallejo le cuesta jugar con equipos que se meten en su territorio. "Es complicado ya que ellos ponen mucha gente a tras y eso nos dificulta, caso contrario sucede cuando el rival viene a jugar porque esa es la propuesta que nosotros tenemos", puntualizó.

No hay comentarios.: