Dictarán curso de vóley para entrenadores

Los entrenadores de vóley recibirán importante capacitación, organizado por el IPD-la Libertad.
Pesando en el futuro del deporte peruano, la niñez y la juventud, en esta oportunidad el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, supuso, que para que haya una buena difusión de hábitos deportivos tendría que fijarse primero en la capacidad de quienes se le encarga esta tarea, aquellos que instruyen día a día a los futuros talentos, como son los entrenadores.
En esta oportunidad el IPD local, junto con el Colegio Peruano de Entrenadores de Voley y la Federación Peruana de Voley, realizarán una capacitación a nivel nacional para entrenadores y profesores de esta disciplina deportiva.
Dicho programa tiene como finalidad colaborar con la formación de un nuevo perfil profesional del entrenador de voleibol, profesionales comprometidos con el proceso de desarrollo del voleibol peruano y ubicarlos como unos de los primeros del mundo.
Dicho programa se realizara desde este viernes 6 de febrero hasta el sábado 14 y contara con 200 horas pedagógicas. Los interesados pueden inscribirse en el local del IPD La Libertad (Sótano del coliseo Cerrado Gran Chimú).

No hay comentarios.: