El equipo que presentó Mario Viera sea quizás el que inicie las acciones ante la Universidad San Martín, por ahí una o dos variantes, entre ellas la inclusión obligada de Ricardo David Páez ya que el venezolano en los pocos minutos que le tocó jugar demostró su calidad e inteligencia.
El primer equipo fue con Joel Pinto en el arco; Marcelo Mansilla, Santiago Salazar, Francisco Hernández y Jair Iglesias conformaron la defensa; Juan Nakaya con Sydney Faiffer fueron los hombres de contención, apoyados por David Soria y como enganche Luis Cordero. Adelante Antonio Meza Cuadra y Roberto Demus.
El otro equipo que presentó Viera en el segundo tiempo fue como Fisher Guevara; Tenchy Ugaz, Javier Salazar, Lee Andonayre y Sergio Ubillús en la defensa; Erick Torres, Marco Casas, Víctor Carvajal y Cristian Zúñiga en la volante, Ricardo Caldas y Víctor Rossel en la delantera.
Ya sobre los 35', ingreso Ricardo Paéz y bastó un par de jugadas para ver en acción su calidad. Indudablemente que el venezolano debe ser titular indiscutible para el duelo ante Universidad San Martín y por ahí se pueda incluir también a Ugaz, que tiene velocidad y explosión cuando se proyecta, y Marco Casas que le pone fuerza en la marca en la volante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario