Impacto Karate ganó medallas en Piura

Los deportistas del impacto Karate Club lograron medallas en el regional de Piura.
Empezaron el año bien. Ratificando su alto nivel técnico en el karate y su excelente preparación, los integrantes del Impacto Karate Club – Escuela de Talentos del IPD La Libertad, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, cumplieron una buena actuación en el torneo regional Apertura que se realizó el pasado domingo en el Coliseo Cerrado “Gerónimo Seminario” de Piura, certamen organizado por la Liga de Karate de dicha ciudad.
En el evento participaron más de 150 karatecas en las distintas categorías representando a ligas y clubes de todo el norte del país como Castilla, Sullana, Piura, Leonardo Ortiz, Chiclayo, Cajamarca y Trujillo.
Los karatecas Melissa Joaquín Vera, Miguel Faccio Paredes y Hans Morales Masias lograron superar ampliamente a sus oponentes de distintas partes de la región, obteniendo sendas medallas tanto de Oro, Plata y Bronce en las modalidades de Kata y Kumite.
Melissa Joaquín Vera volvió a mostrar la calidad de su técnica y obtuvo medalla de oro en Kumite y plata en Kata.
Hanz Morales Masias, en una gran actuación se alzó con la medalla de oro en la modalidad de Kumite y finalmente el chocopano Miguel Faccio Paredes consiguió plata en Kata y bronce en Kumite.
Impacto karate Club – Escuela de Talentos del IPD La Libertad, pese a viajar con un reducido número de participantes, marcó la diferencia por el nivel técnico mostrado siendo esto reconocido por los organizadores.
David Gamarra Oliva, responsable de la preparación del equipo trujillano señaló que luego de esta primera buena presentación del año, se alistan a participar en futuros torneos tanto regionales como nacionales con un conglomerado de karatecas experimentados y nuevos elementos que se están forjando precisamente en la Escuela de Talentos del IPD La Libertad.

No hay comentarios.: