MPT organiza torneo de fútbol y vóley

Decenas de niños y niñas estarán participando en el torneo de fútbol y vóley organizado por la MPT.
El destacado futbolista trujillano Ricardo Chacón juramentó a los cientos de deportistas que participan en el II Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de menores 2009, cuya ceremonia de inauguración fue este sábado 07 en el complejo deportivo Chicago.
En el certamen, que organiza la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), participan 84 equipos de fútbol y vóley de la ciudad y de los distritos aledaños, que previa a la inauguración desfilaron ante la tribuna oficial.
El acto inaugural estuvo a cargo del gerente municipal (e) Carlos Díaz, quien destacó la importancia de la realización de las competencias deportivas en las cuales participan principalmente los niños y jóvenes, actividades que contribuyen a una mejor formación física y mental.
Resaltó además el interés que tiene el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por masificar el deporte en bien de los niños y jóvenes de los territorios vecinales y de los distritos. Por eso felicitó a los organizadores y les deseo éxito a los participantes.
Díaz señaló que el hecho de que 84 equipos participen en estas competencias ya es un éxito logrado y que el próximo año debe superarse esta cifra. Lo que queremos es que los niños y jóvenes se desarrollen física y mentalmente, pues este binomio contribuye a garantizar nuevas generaciones que se conduzcan por el camino del bien y la prosperidad.
Por su parte el subgerente de Deportes, Fremio Olivares Gil, tras dar la bienvenida a los numerosos participantes, informó que el certamen se desarrollará en tres escenarios: complejo Chicago, Coliseo Inca y Casa de la Juventud.

No hay comentarios.: