A este Mannucci le falta cuajar

Este es el Mannucci versión 2009 que tendrá que mejorar mucho si es que pretende ser protagonista en el campeonato trujillano.
Un debut ante su hinchada con el pie izquierdo tuvo el popular elenco del Carlos A. Mannucci que en la víspera fue superado por el Atlético Grau de Piura por 1-2, en partido jugado en el Estadio Mansiche ante poco menos de 300 personas.
El partido en el primer tiempo fue de ida y vuelta pero con impresiciones a la hora de definir, sobre todo del cuadro tricolor. El primer gol de la noche vino por medio de Reynaldo Rojas a los 40 minutos del primer tiempo luego de una buena combinación.
Cuando Mannucci buscaba incesantemente el empate, vino el segundo de los piuranos a los 15 minutos del complemento por medio de Joao Ramírez. Ya sobre el final, el central Víctor García anota de cabeza el descuento para los trujillanos.
Mannucci mostró individualidades interesantes como el volante Andrés "Piojo" López pese a que salió lesionado, igualmente el conocido desempeño de Marco Llave, Luis Luna Victoria, Carlos Rodríguez y el impasable Víctor García. Destacó también el volante Pablo Valdiviezo procedente del Sport Huancayo y pese al poco tiempo que actuó en la segunda mitad mostró muchas cualidades y de seguro será de gran utilidad.
Individualmente el resto por ahora quedó en deuda con el aficionado, pero la principal deuda es del trabajo técnico, pues fue pobre lo que en conjunto mostró el equipo tricolor.

No hay comentarios.: