¡A comer queso cajamarquino!

Universitario espera celebrar ante el UTC de Cajamarca.

El triunfo por goleada en la fecha inaugural de la fase regional de la Copa Perú grupo “A” ya quedó en la historia. Ahora, Universitario tendrá la misión de escribir otra página en esta edición copera enfrentando nada menos que al UTC de Cajamarca este miércoles 16 a partir de la 1:30 de la tarde.
La visita viene revitalizada luego de golear al Culebreños de Huarmey y buscará, sin duda, sacar un resultado positivo del pasto artificial del viejo Mansiche.
La tarea para Universitario es dura, se podría decir que bastante complicada ya que enfrentará a un equipo que tiene la experiencia de haber trajinado en la Segunda Profesional y que busca regresar a esta categoría, para luego tentar el retorno al fútbol profesional.
El entrenador de los trujillanos Carlos “Calín” Delgado ya tomó sus precauciones y sabe que los cajamarquinos no serán una perita en dulce tal como lo fueron los tarapotinos que se llevaron cuatro goles.
Precisamente el Deportivo Cali se trasladará hasta Cajamarca para jugar ante el Descendencia Michiquillay en el Héroes de San Ramón a partir de las 3:30 de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ES OTRA HISTORIA QUE SE DEBE ESCRIBIR Y ESPERAMOS QUE SEA CON TINTA DE VICTORIA PORQUE ESO ESPERAMOS LOS TRUJILLANOS AL MARGEN QUE SEAMOS HINCHAS TRADICIONALES DE MANNUCCI, PERO LAS TRADICIONES Y SIMPATIAS DEBEN QUEDAR DE LADO CUANDO ALGUIEN NOS REPRESENTA Y EL MISMO DESEO PARA MANNUCCI ESPERAMOS QUE ESTE DOMINGO REEDITE SU ACTUACION SINO LA FIEL HINCHADA POCO A POCO IRA PERDIENDO LA FE PERO NUNCA DEJAREMOS DE ALENTARLOS,SUERTE MUCHACHOS Y A GANAR CARAJO.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIVERSITARIO TRUJILLO,SI SE PUEDE...SI SE PUEDE...SI SE PUEDE LLEGAR AL OBJETIVO PRINCIPAL DE GANAR LA COPA PERU Y REGALARLE ESA ILUSION A TODO TRUJILLO CON UN JUEGO VISTOSO Y AGRADABLE,ESTAMOS CONTIGO UNIVERSITARIO TRUJILLO.

GROVER dijo...

VAMOS AVER SI PUEDEN KON EL UTC!!! BUENO OJALA SEA UN LINDO PARTIDO!!
FUERZA UTC!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA UTC CARAJO!!!
TODOS LOS CAJARMAQUINOS ESTAREMOS ALLÍ; SABEMOS QUE SEREMOS MAYORIA EN EL ESADIO POR Q EL EQUIPO TRUJILLANO NO TIENE HINCHAS, SOLO TIENE MATONES DICEN; PERO NO NOS INTIMIDAN