Ganó, goleó y gustó: ¡7-0! al Unión Tarapoto

Juan Pretell, Carlos Meléndez, José Algarate, Percy Ventura, Junior Herrera, Juan Paico, Víctor Andonayre, Marco Arce, Andrés López, Janio Posito y Marco Llave.


Max Armas (Nicolás Macedo), Rodolfo Ruiz, Juan Berocal, Pool Bravo, Jhon Quiñónes, Dammer Vásquez, Michel Lluncor, Dante Agüero, Arick Arévalo, Romel Vásquez y Vernning Sánchez. DT: Jorge Cordero.


Pirámide tricolor. Mannucci gustó, ganó y goleó a un desconocido Unión Tarapoto.


El equipo de Arrelucea demostró que está para grandes cosas.


Juan Paico (6) ya sacó el zurdazo para decretar el 3-0 a favor del Mannucci que se paseó en el Mansiche ante el Unión Tarapoto.

Como para no creerlo. Un debut más que auspicioso tuvo la representación del Carlos A. Mannucci en la fase regional de la Copa Perú grupo “B” al derrotar en forma categórica al Unión Tarapoto de San Martín por la cuenta de 7-0.
La visita comenzó perdiendo el partido desde antes de su inicio debido a que no pudo alinear a su arquero titular Max Armas por tener su DNI vencido, siendo reemplazado por el meta suplente Nicolás Macedo.
Con esta “ventaja”, el cuadro tricolor poco a poco se fue adueñando del partido que tuvo en sus primeros 10 minutos a un Unión Tarapoto dominando las acciones.
Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 13, Juan Paico de impresionante zurdazo pone el primero para el elenco tricolor. Luego, a los 35’ Janio Posito pone el 2-0 y a los 43’ otra vez Paico aumentan la cuenta para Mannucci. El triunfo parcial de Mannucci se facilitó tras la expulsión de Danilo Agüero, del Unión Tarapoto por fuerte falta contra Marco Llave.
Ya en el complemento, el conjunto tricolor comenzó a hilvanar mejores jugadas y llegaba con mayor peligrosidad al arco rival. A los 20’ Junior Herrera aumenta a 4 pero un minuto después sale expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.
El 5-0 lo pone Jefry Real a los 23 minutos, a los 32’ y 46 aumenta Marco Llave por partida doble.
Un buen triunfo del cuadro del Mannucci que de esta manera empieza con el pie derecho su participación en la fase regional de la Copa Perú. Ahora su hinchada comienza a ilusionarse mucho más con el retorno al fútbol profesional.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien carajo!

Muy bien muchachos, pero ojo, no hay que ilusionarnos demasiado, paso a paso, partido a partido, victoria a victoria, asi los queremos ver cada fecha, gracias muchachos!

FUERZA MANNUCCI !

TRUJILLO ES MANNUCCI Y MANNUCCI ES TRUJILLO!!!

Anónimo dijo...

donde estan los cremas???
No decian q tarapoto es 2 veces mejor q el cali?

Anónimo dijo...

Esos indios y monos de Tarapoto sólo vinieron a lastimar a nuestros jugadores y el arbrito asustado debió expulsar a 2 más.
Ojalá lo de Paico no sea grave.
Cholo volviste a ser el de antaño, que coraje carajo. ventura mis respetos carajo. sabes meter la pata como hombre. Todos muy bien en general. Goleador se te abrió el arco, a seguir mojando.
Mannuccie es el unico equipo q abre 2 tribunas carajo!!!!
Bien Arrelucea, muchos huevos y para adelante.

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos por el triunfo fueron contundentes, pero hay que tomarlo con mucha humildad, que no se les suba los humos como sucedió con la U que se creian ganadores sin jugar el partido y al final los bajaron de su nube.

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI !!!

Anónimo dijo...

Que pena tener periodistas como Pocho Balarezo que no sabe narrar un partido de fútbol, creo que el niño que lo acompaña en las transmiciones lo haria mejor. Desacertado en sus comentarios y tanto piensa en la U de los Sanchez que mencionaba durante la narracion a Alexis Aurazo cuando el mencionado jugador estaba en Huarmey. Ja Ja.

Anónimo dijo...

bien carajo bien ganado pero si hubiera tapado el arquero titular hubiese cambiado la historia pero bueno jajaja
y despues dicen que la u no mas juega con arqueros anormales jajaja

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!
ASI SE GOLEA CSM!!!
PERO AL FIN Y AL CABO LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE MI MANNUCCI LINDO Y QUERIDO SE QUEDA EN ESTAS ETAPAS...NO!!!!!QUIERO DESPERTAR DE ESTA HORRIBLE PESADILLA!!

Anónimo dijo...

TOY DE ACUERDO LA verdadera y cruel REALIDAD

Anónimo dijo...

ESE POCHO BALAREZO ES UNA BASURA. A PESAR Q EL CANAL DECIDIÓ APOYAR A MANNUCCI EN SU CAMPAÑA, ESE COJUDO SIGUE ALABANDO A AL U Y JODIENDO A MANNUCC. EN SU COMENTARIO DICE QUE LA GOLEADA DE MANNUCCI NO CONVENCE Y ES ENGAÑOSA, QUE LOS GOLES FUERON ERRORES DE TARAPOTO. PERO CUANDO LA U GOLEA ESTE IDIOTA DICE Q ES UN EQUIPAZO.
ESTAS HASTA LAS HUEVAS BALAREZO, POR UN SOL TE VENDES A LOS SANCHEZ.
SI TE FALTA DINERO AVISA PUES HUEVÓN PARA HACER UNA CHANCHITA, PERO NO HABLES HUEVADAS DE MANNUCCI Y NO LE REVIENTES CUETES A LA U QUE ES UN EQUIPITO DE CUARTA.

Anónimo dijo...

Oye Cruzado no lo explotes a Pocho ps; pagale bien q tranquilo te denuncia al ministerio de trabajo. para que así no tenga que estar soboneando a u de los sanchez. Que pasa con canal 21, no tienen dignidad???
Ya se olvidaron que antes vivian gracias a mannucci???? Pobres cojudos malagradecidos.
Sin mannucci, Resumen deportivo nunca hubiera existido!!!!!!

Anónimo dijo...

AYYYY HINCHAS MANNUCCISTAS PISEN TIERRA Y HASTA CUANDO GANAN PIENSAN EN LA U,SI YA ME IMAGINO QUE CUANDO SALEN DE SUS CASAS NO SE QUEDAN TRANQUILOS PUES DE SEGURO PIENSAN QUE YA ENTRAN LOS DE LA U A DORMIR CON SUS MUJERES, Y HASTA PESADILLAS DEBEN TENER CON LA U... YA DEJENNOS EN PAZ Y DEDIQUENSE SOLO A SU EQUIPO, QUE CULPA TIENE POCHO DE DECIR LAS VERDADES Y QUE TODO TRUJILLO SABE Y SI LA U PERDIO AYER PUES OJALA QUE SUS DIRECTIVOS TOMEN ALGUNAS DECISIONES Y QUE SEAN LAS MAS ACERTADAS, PERO YA DEJEMOS DE SER NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS Y ALENTEMOS A NUESTROS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

la única verdad es q la u no existe, solo existe en la cabeza de Pocho y todos los periodistas y falsos hinchas q cobran por hablar de la U como tu comprenderás.
Así gilazo no te hagas ilusiones q el otro año a ver si balarezo dice la verdad jaja. solo lo dice ahora por billete gil; no te engañes.

Anónimo dijo...

La U desaparecerá así como lo hicieron Sport Vallejo, Defensor Porvenir y todos los equipitos que quieren ganarse un nombre....

Anónimo dijo...

escrito por pocho balarezo:
Hola hinchas, a todos hago creer q soy imparcial, pero nadie sabe q la U me paga por eso tengo que alabarlo. Pero ustedes saben q en el fondo soy hincha de mannucci, pero como no me paga tengo que decir que la goleada es engañosa y q el equipo no convence.
Y dame U!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vieron como entraron Hinchas a la tribuna Orienteee?...ese es Mannucci del verdadero PUEBLO... nunca lo podrán logran ni la VALLEJO que compra todo lo q se mueve...ni la U, que es una recicladora de jugadores para formar una imagen...será un espejismo y muy efímero...VAMOS MANNUCCI...ERES EL MAS GRANDE...

Anónimo dijo...

si mannucci tu eres el mas grande!!!!!!!
pero en la liga de trujillo no mas ojala que nunca subas mi mannucci por que no queremos sufrir