Que la victoria sea trujillana

Universitario tiene un rival complicado en el Deportivo Cali de Tarapoto.

Con dos encuentros correspondientes al grupo "A", comienza este domingo 13 la fase regional de la Copa Perú Región II, donde el conjunto de Universitario Trujillo buscará su pase a la siguiente fase copera.
Y el primer paso para lograrlo lo darán hoy desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche cuando enfrenten al Deportivo Cali de Tarapoto, elenco que vuelve a participar en esta etapa luego de un año de ausencia.
Los trujillanos vienen de descansar tras eliminar al Santa Rosa de Santiago de Chuco que desistió de jugar la revancha en Trujillo después de caer 1-3 en su estadio.
Para este duelo el cuadro que dirige Carlos "Calín" Delgado apuesta por un equipo ofensivo, sin descuidar su zona posterior. Se sabe que la visita tiene un buen equipo y es más que seguro que llega a Trujillo a buscar la sorpresa.
En el otro encuentro de este grupo, el UTC de Cajamarca recibe a las 12 del día en el Héroes de San Ramón al Culebreñas de Huarmey (Ancash). Los locales son una incógnita luego de su fracaso en la Segunda Profesional.
En este grupo aún falta por definir al otro representante cajamarquino que debe salir de encuentros adicionales a jugarse hoy y el miércoles.
Y en lo que respecta al grupo B", éste empezará a jugarse recién el domingo 20 pues aún falta definir sus integrantes que podrían ser Carlos A. Mannucci o Trabajadores Municipales de Tayabamba (La La Libertad, Unión Tarapoto o Comercio (San Martín), Cajamarca "B" y Ramón Castilla Piscarral (Ancash

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero claro que fue Trujillana y seguimos hasta llegar al futbol rentado...!