Viera deja de ser DT de Vallejo


El estratega uruguayo Mario Viera dejó de ser oficialmente el técnico de Universidad César Vallejo luego de haber perdido toda opción a luchar por el título del fútbol profesional peruano.
La rescisión del contrato que ligaba a Viera hasta final de la temporada fue tomada por la directiva vallejiana luego del empate a dos goles por lado ante Alianza Atlético en el mismo Mansiche y que fue simplemente uno de los tantos malos resultados obtenidos en la liguilla final.
Cabe recordar que Vallejo terminó la primera parte del campeonato en el segundo lugar de la tabla general, y por consiguiente era el líder de la liguilla par, seguido por el León de Huánuco. Ahora, jugadas ocho fechas, los poetas son segundos y se encuentran a diez unidades del cuadro huanuqueño, lo que refleja la caía libre que tienen los trujillanos justo al final de temporada donde más se necesitan de buenos resultados.
Ahora Benjamín Navarro, técnico de la sub 20, será el entrenador por el resto de la liguilla final. Mario Viera estuvo al frente de César Vallejo por tres años y los llevó a participar en un torneo internacional. Pero los malos resultados en las últimas jornadas hicieron que la dirigencia decidiera alejarlo del cargo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a los estafadores de cnadelo y hurtado??? tremendos estrellados que llegaron al vallejo a estafar.
como hincgha poeta espero que los acuña no les renueve a esos limitadazos que ya estan viejo que se larguen a jugar tercera en sus paises.
me da bronca como acaba vallejo que lo tiene todo estan al dia en sus millonarios sueldos y eso no demuestran en la cnahcna se han aburguesados. viera es buen tecnico y se noto la ausencia del goleadoer demus qu deseguro va a quedarse

Anónimo dijo...

CREO Q VALLEJO DEBE APUNTAR A CONSEGUIR OTRA SUDAMERICANA, ES LA REALIDAD, ESTO DEBIDO A Q EL RENDIMIENTO INDIVIDUAL Y DEL EQUIPO ES MUY BAJO, CIERTO CANDELO,HURTADO, FAIFFER, CORRALES,MANZANON,CASAS, TORRES. ZUÑIGA,CORDERO,CALDAS,ALVARADO,ARISMENDI,FISHER GUEVARA,CESPEDES,LEE ANDONAIRE,CREO TOCÓ FONDO...SON JUGADORES Q NO TIENEN FUTURO Y EL FUTBOL ES HACÍ DE ESTRICTO POR LA ALTA COMPETENCIA, DEBEN SER SACADOS DEL EQUIPO DEL PROXIMO AÑO
HAY Q RENOVAR CON GENTE JOVEN CON OTRA ACTITUD, VALLEJO DEBE VOLVER A LUCHAR OTRO TORNEO INTERNACIONAL PERO CON MEJORES OPCIONES

Anónimo dijo...

UNA DENUNCIA PARA EL ARBITRAJE CORRUPTO, LO DE GAMBETTA EL DOMINGO FUE UN ROBO MAS GRANDE Q EL ESTADIO, LE INVENTÓ UN PENAL AL SULLANA Y NO LE COBRÓ UNO LEGÍTIMO A DEMUS, ES DECIR VOLTEÓ EL RESULTADO Q HUBIESE SIDO TRIUNFO HOLGADO, APARTE SE NOTABA COMO EN NUESTRA CASA LLENO DE AMARILLAS A LOS JUGADORES POETAS...ESTO ESTA COMPROBADO EN LOS VIDEOS DE CMD.
FALTA DIRIGENTES Q CONTOLEN ESTO, NADIE DICE NADA AQUÍ... NI EL PERIODISMO TRUJILLANO,NOS SIGUEN ROBANDO PQ MIREN LAS INJUSTICIAS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS EN CONTRA DE VALLEJO SON DESCARADAS
A PESAR DE ESO VALLEJO ES UNA INSTITUCIÓN TAN GRANDE Q LUCHA CONTRA TODO ESO, ARBITROS CORRUPTOS,PERIODISTAS INCAPACES Y DESONESTOS Y GENTE ENFERMA Q LO ATACA.
EL MERITO DE VALLEJO ES ENORME!!!