Poetas van al colegio


Dejando atrás el magro empate sin goles con el Juan Aurich, resultado que lo coloca en la sexta casilla en el tablero general del Descentralizado peruano, los jugadores de la Universidad César Vallejo realizaron diversas actividades como reunirse con los pequeños hinchas del colegio Los Pinos del distrito de Víctor Larco hasta donde llegaron para firmar autógrafos.
Erick Torres, Marco Casas y Joel Pinto, llevaron sus postales y regalaron autógrafos a sus pequeños admiradores, además de tomarse fotos para el recuerdo.
Al margen de esta visita, el meta Joel Pinto analizó la actual situación del equipo que ha caído tremendamente en su producción futbolística.
"Las cosas no nos están saliendo bien pero somos conscientes que lucharemos hasta el final para lograr la clasificación a un torneo internacional. Hoy nos damos cita aquí para cumplir con nuestros hinchas que también sufren cuando el equipo no sale victorioso luego de sus partidos", manifestó Pinto.
Por otro lado, en el colegio Gustavo Ríes de la urbanización la Noria, estuvieron presentes el lateral derecho Manuel Ugaz y el goleador del campeonato de reserva Francesco Recalde, para compartir con sus hinchas momentos inolvidables. "El cariño de la gente es impresionante y a medida que Vallejo vaya creciendo nuestro hinchas también y es una motivación extra para nosotros los jugadores dar lo mejor dentro del terreno de juego. El domingo iremos con la única idea de ganar en Cusco y así dar una alegría tanto a nosotros como a ellos, indicó Manuel “Tenchy” Ugaz.

No hay comentarios.: