Vallejo sigue en picada


HUANCAYO.- Todo hace indicar que el cuadro de la Universidad César Vallejo tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana otra vez. Y es que este domingo no pudo con Sport Huancayo y terminó cayendo por la mínima diferencia, en duelo por la novena fecha de la Liguilla B.
El técnico Benjamín Navarro, quien reemplaza al destituido Mario Viera, no tuvo el mejor debut en el club trujillano, que nuevamente se mostró muy flojo en la marca, situación que favoreció a que Johan Sotil desborde por el sector izquierdo y mandé un centro para Irvin Ávila, quien anotó el único tanto del partido a los 5'.
Ni la presencia del colombiano Mayer Candelo fue gravitante para que los poetas saquen por lo menos un punto de Huancayo. Es más, el colombiano perdió muchas balones en salida debido a su lentitud en el traslado, situación que fue bien aprovechado por los locales para atacar el arco de Joel Pinto.
Con esta nueva derrota, César Vallejo se quedó en la sexta posición con 61 puntos en la tabla general. Ahora deberá cuidar su actual ubicación, pues de perderla no tendrá opción a jugar ningún torneo internacional. Lo que si es un hecho es que fracazó en su intento de jugar una Copa Libertadores.
Su próximo rival será Juan Aurich, en un duelo que sin lugar a dudas promete sacar chispas y que se jugará en el Estadio Mansiche.

No hay comentarios.: