Vallejo va a la Sudamericana


HUÁNUCO.- El conjunto de la Universidad César Vallejo aseguró el último cupo a la Copa Sudamericana al empatar a un gole por lado con el león de Huánuco, partido correspondiente a la penúltima fecha de la liguilla final jugado en esta ciudad.
Como era de esperar, Franco Navarro alineó a un equipo con varios suplentes, pero tomó la iniciativa. Dominó buena parte del primer tiempo, y a los 43 minutos, Giuliano Portilla anotó el primero.
Vallejo, que se había echado para atrás durante la primera parte, salió más agresivo en el complemento. A los 46”, el “Vagón” Héctor Hurtado puso la igualdad.
León no le pudo sacar lustre a su título de finalista con un triunfo, pero el empate igual dio para celebrar. Sus hinchas le armaron una fiesta luego del encuentro a sus ídolos.
El presidente del club, Luis Picón, celebró el logro de su equipo y dijo que pugnará por renovarle a todas sus figuras. “Rodas y Perea son prioridad en el equipo”, dijo. Además, aseguró que León traerá para la próxima temporada a “cuatro refuerzos que la “U”, Alianza o Cristal jamás podrían traer”.

No hay comentarios.: