Poetas no pudieron con Aurich


Trujillanos y chiclayanos no sacaron provecho del traspié de León ante Cienciano e igualaron a cero en un choque disputado en el Mansiche de Trujillo.
Ambos equipos tenían la oportunidad de recortar diferencia a los huanuqueños, pero dicha posibilidad quedó en nada, debido a la poca contundencia que mostraron sus respectivas delanteras.
Juan Aurich lo intentó algo más, pero en esta ocasión el panameño Luis Tejada no estuvo fino en el toque final. Asimismo, el 'Ciclón' extrañó la claridad ofensiva que le suele dar el colombiano Ricardo Ciciliano.
Los dueños de casa se complicaron más de la cuenta por las expulsiones Jair Yglesias y Héctor Hurtado, aunque posteriormente el Aurich perdería, también por expulsión, a Balbuena.
Los chiclayanos estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero le anularon un gol a Tejada, cuando estaba en una dudosa posición adelantada.
Vallejo también tuvo su chance sobre el final y en la última jugada del partido, el uruguayo Cazulo no supo resolver un balón estando solo frente al golero Diego Penny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL ARBITRAJE LE VIENE ROBANDO A VALLEJO CON TODA LA CONCHA DEL MUNDO, LE LLENAN DE AMARILLAS SISTEMATICAMENTE, LUEGO NO LE COBRA UN PENAL MAS GRANDE Q EL ESTADIO AL VAGÓN, ENCIMA LO EXPULSA POR RECLAMAR LO JUSTO, ES DECIR ESTE HIJO DE LAS MIL PUTAS COMO DICE DEMUS ES UN DELINCUENTE AVEZADO, Q LE PUSO EN BANDEJA EL PARTIDO AL AURICH, NINGÚN PERIODISTA TRUJILLANO SABE ANALIZAR SOLO COPIAN Y COPIAN MAL, SI VALLEJO NO EXISTIERA TODO EL FUTBOL TRUJILLANO SE IRIA A LA MIERDA, JUNTO A LOS Q VIVEN DE ESTO, PERO SON TAN BESTIAS Q ESCUPEN AL CIELO