Cremas a la Sudamericana


LIMA.- Universitario y Sporting Cristal empataron por 1-1 en un frío partido que tuvo su mejor momento en los descuentos del segundo tiempo tras el empate crema.
El primer tiempo del partido fue apático, sin ideas. Cristal apelaba a los remates de media distancia de Tarek Carranza y los centros infructuosos de Advíncula y Sánchez, mientras que Universitario se perdió su mejor ocasión con Píriz Alves en el área, pero no tuvo otra ocasión de gol el equipo dirigido por “Chemo” del Solar.
Para la segunda mitad el partido ganaría intensidad, la “U” tomó la posesión del balón y fue en busca del portero Delgado, pero sin claridad en los últimos metros. Cristal, por su lado, tocó el balón y trató de generar fútbol por las bandas, pero sin ideas.
Sin embargo, tuvo que llegar un error para romper la igualdad en la fría tarde futbolística del Monumental. Carlos Galván recibe un pase de Raúl Fernández y toca con el delantero cervecero Andy Pando, quien no desaprovechó su oportunidad e infló las redes cremas sobre el minuto 69 del partido.
Tras el tanto, Cristal manejó el partido, conservó el balón y pudo aumentar el marcador por medio de Bonilla con un cabezazo, pero Raúl Fernández evitó el tanto apelando a sus rápidos reflejos.
Sin embargo, sobre el final, como diciendo que un partido malo debe terminar en empate, como salvando esos 90 minutos gélidos, llegó el empate de Ruídiaz sobre el minuto 91 tras un impecable servicio de Darío Gigena.

No hay comentarios.: