Matadoras se despiden de Mundial


JAPÓN.- La selección peruana de vóley le dijo adiós al campeonato que se desarrolla en Japón perdiendo por tres sets a cero frente a China, en su cuarto partido del Grupo E.
Aunque peleó para despedirse con otra cara, siempre dio la sensación que China era superior y que podía definir el encuentro cuando se lo propusiera. Al final, los parciales 17-25, 22-25 y 21-25 confirmaron la superioridad de las asiáticas.
Tras nueve encuentros –cinco de la primera fase y cuatro de segunda-, la selección peruana de vóley solo obtuvo dos victorias y no pudo alcanzar su gran objetivo: quedar entre las ocho mejores del Mundial.
En Perú toca cambio de ciclo, algunas voleibolistas, entre ellas Leyla Chihuan, ya han confirmado su alejamiento y las que queden deben trabajar en los aspectos que nos hicieron tambalear durante el Mundial, la recepción, el bloqueo y la concentración durante todo el encuentro.
Perú inicio su participación en el Mundial derrotando a Argelia por 3 sets a 0, para luego caer ante Japón (1-3), Serbia (1-3) y Polonia (0-3), y terminar esta primera fase superando a Costa Rica por 3-1.
En la segunda fase, las nacionales solamente cosecharon derrotas ante Rusia (0-3), Corea (1-3), Turquía (0-3) y China (0-3).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es culpa de las chocas sino de los dirigentes que se dedican a pasear yllenarse los bolsillos. Den mas gira a las chicas y denle un sueldo para que no se vayan a otros paises y puedan jugar a tiempo completo por Peru.