Perú vence a Ecuador en Sub 17


ECUADOR.- La selección Sub17, dirigida por el Juan José Oré, derrotó 1 a 0 ante su similar de Ecuador en el estadio de La liga Deportiva Cantonal de Arenillas en Ecuador. El gol fue conseguido por Raziel García, a los 3 minutos de juego, luego de una acción individual de Flores. El equipo se encontró ordenado y mantuvo el control del partido sobre todo en el primer tiempo.
Según el informe médico del doctor Jorge Alva, resultaron lesionados Silva y Flores con una fuerte contusión en los gemelos de la pierna derecha, García con contractura de aductores en el muslo izquierdo, Cartagena con fuerte contusión en el muslo derecho, Urquiaga con contractura de gemelos de la pierna izquierda y Polo con una herida contusa en el cuero cabelludo.
El segundo encuentro entre ambas selecciones será el jueves 11 a las 4pm en el Cantón del Pasaje en Ecuador. Ya no se jugará en Tumbes debido a las malas condiciones del estadio Mariscal Cáceres.
Estos partidos forman parte del proceso de preparación para el Sudamericano a realizarse en Ecuador en el mes de marzo del 2011. Este torneo entregará cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011 a realizarse en México.

No hay comentarios.: