Universitario perdió el paso en Huarmey

El cuadro de "Calín" Delgado no pudo con el Culebreñas en su visita a Huarmey.

Una pena. El conjunto de Universitario Trujillo cayó derrotado por la mínima diferencia en su incursión a la localidad de Huarmey donde enfrentó al Culebreñas en partido válido por la tercera fecha de la etapa regional de la Copa Perú Región II grupo "A".
La solitaria conquista llegó a los 22 minutos del complemento gracias a Jonathan López quien aprovechó una desinteligencia de la zona posterior del cuadro trujillano. Con el 1-0 en contra, Universitario se volcó a terreno contrario en busca de la paridad, pero se encontró una defensa bien parada.
Universitario sumó su primera derrota en la Copa Perú pero igual se mantiene en el primer lugar con 6 puntos gracias a su diferencia de goles.
En otros partidos de esta región, UTC superó 2-0 al Michiquillay en duelo de cajamarquinos. Los del UTC sumaron 6 puntos y se colocan en la segunda casilla del grupo "A".

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hicieron pisar tierra. Seguramente entraron con exceso de confianza.

Anónimo dijo...

Seguro que tapó un arquero normal. POrq los q vinieron a Trujillo con UTC y el Cali era para llorar. Que pasó con los invencibles??? se le encogieron la boloñas????
LA proxima fecha pierden en Cajamarca y se bajan de su nube.
Y el proximo año a seguir jugando contra el lolo, el JP, el usquil. Que pasó Wilson Morales??? No pudiste convencer al arquero titular para q no juegue???

Anónimo dijo...

jajaja
lo mismo digo
el que tapo ayer ante el mannucci no fue un arquero normal
jajaja
si ono? ridiculo!!! jajaja
y ustedes mannuccitas ya se subieron la nube que la u se bajo
jajaja
ah
pero metio punta para que no jugara el arquero titular del union tarapoto

Anónimo dijo...

otra vez el mismo lameculo de ls sanchez entrando a esta pagina.
ya está claro q la u no tiene hinchas, asi que lameculo los jugadors de los sanchez pasarán a mannucci porq no sienten esa camiseta. sólo están por su sueldo. Ahora orinense porq los pistoleros no meten miedo de visita. sólo aquí se computan lo maximo. A ver si van con la misma petulancia a cajamarca. Ya te convenciste q Calin, Ocon, Medina y guerrero no pintan en la regional????

Anónimo dijo...

UN ARQUERO NORMAL DEBERIA DE TAPAR AYER EN EL MANSICHE, PERO YA UDS SABEN LO QUE HA PASADO MANNUCISTAS SUERTUDOS Y NO CANTES VICTORIA AUN Y NO PEQUEN DE SOBERBIOS PORQUE AUN NO HAN GANADO A NADIE,Y SIGUEN SIENDO LOS MISMOS LAMEBOLAS DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

escrito por pocho balarezo:
Hola hinchas, a todos hago creer q soy imparcial, pero nadie sabe q la U me paga por eso tengo que alabarlo. Pero ustedes saben q en el fondo soy hincha de mannucci, pero no me paga, por eso tengo que decir que la goleada es suerte y q el equipo no convence.
Y dame U!!!!!!!!
dame más!!!!!Que wilson Morales no se la lleve toda con Brito.

Anónimo dijo...

jajajaja k buena eso ehhh,csm has salido narrador de cuentos ... un poco mas y t disfrazas de perro.

Anónimo dijo...

lame culo: ahora tambien defiendes a pocho o lo haces por defender a tu amo q le paga para q hable en contra de mannuci????

Anónimo dijo...

No se porque borraron mi comentario hacerca de Pocho Balarezo quien no sabe narrar los partidos de futbol,el niño que lo acompaña en las transmiciones lo hace mejor y encima siempre piensa en la U porque ayer durante la narracion mencionaba a Alexis Aurazo cuando el jugador estaba en Huarmey.

Anónimo dijo...

oye zonzo, el de arriba.. tu comentario está en la nota del mannucci.. tarado

Anónimo dijo...

Soy pocho Balarezo:
Sueño con Aurazo porq los sanchez me pagan; disculpen ando pensando sólo en la plata de la U.

Anónimo dijo...

oe tarado pocho Balarezo soy yo a mi me pagan no a ti y deja de estar diciendo sonseras que aun que me paguen la U en estos momentos es mejor que el Manu q cada vez se hace mas chico y se engaña con arqueros del momento. La caida duele mas amigos del MANU.

Anónimo dijo...

oe sonso de mierda Pocho Balarezo soy yo tarado, no te hagas pasar por mi porque te voy a rebentar el tubo. Y a mi no me paga la U, sino tu abuelita...

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE MAS DEPORTE SOY EL VERDADERO POCHO VALAREZO
OE DANY OJALA QUE LEAS ESTO POR QUE TE ESTOY LLAME Y LLAME HAY QUE DEJARNOS DE HUEVADAS
YA PE DANY CUANDO VAS A VENIR ARREGLARME EL TECHO DE MI CASA LO QUE ME OFRECISTE PS SE ESTA CAYENDO MI TECHO!!!

Anónimo dijo...

Botaron a Calin Delgado y se acabo la argolla, y ahora que haran los jugadores borrachos que paran haciendo el ridiculo en Los Patos y en la Rueda porque a Moises Varas le gusta la disciplina.

Anónimo dijo...

Ahora los pistoleros entrando a amenazar en paginas deportivas; escriban en su huevada de pagina (utrujillo)web que tienen y no jodan aquí mafiosos y lameculos. o no escriben es su huevada de pagina porq nadie lo ve??? jajaja
Y diganles a sus amos q les pagan para limpiarles el culo que les regalen una casa para que dany no esté parchando techos jajaja.
Como se engañan ustedes con periosdista como pocho que mucho los alaba y los hace sentirse en la nubes. en las nubes van estar cuando vengan a cajamarca. Fuerza vallejo y mannuci

Anónimo dijo...

CAlin estaba cansado de q esa directiva y wilson morales se entrometa en su trabajo. LA esperanza está contigo calín; ya se jodieron esos cojudos.Varas no tiene experiencia.

Anónimo dijo...

LA ESPERANZA ES Y SERÁ SIENDO MANNUCCI, SI APOYAMOS A LA U ERA PORQ ALLÍ ESTABA CALÍN Y NO POR DINERO COMO DICEN. ahora SE QUEDARÁ SIN BARRA SALVO, Q EL OTRO GRUPO SIGA PERO OJO QUE ES SÓLO POR DINERO; NO POR SENTIMIENTO.
CAPRICORNIO PRESENTE, CALIN TE APOYAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA CALIN, SI LA U LLEVAVA 100 PERSONAS AL ESTADIO, AHORA LLEVARÁ 50. LA ESPERANZA PESA CARAJO.

Anónimo dijo...

HABLA WILSON MORALES...MANNUCISTAS DE MIERDAS YA SE CAGARON SIEMPRE ME PARAN JODIENDO. NO LES CONVENIA Q ME TENGAN DE ENEMIGO Y ESTE AÑO VAN A LLORAR Y ME VAN A RECORDAR TODA SU PUTA VIDA...HASTA AHORA ME DUELE ESA BOTELLA DE PLASTICO QUE ME TIRARON...SI SIGO ASI YA NI MI COLOR RECUPERO...AUNK CON TANTA COLERA Q ME DAN ME PONGO COMO CAMARON...PERO ACUERDENSE CAGADAS YO SOLO LES VOY A GANAR...

SALUDOS CAGONES DE MIERDA..!!!

Anónimo dijo...

jaja, wilson no tiene tiempo de estar escribiendo aquí; el está ocupado aceitando a los demás miembros de al federación. Donde está Ramires Cubas????? jajaja; ya ven no quiere dirigir a esta cagada de jugadores reciclados jajaja. Solo un gil asumiria a este equipo.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA RAMIREZ CUBAS SEÑORES CREMOLADAS???
NO TE QUIERE DIRIGIR???????

Anónimo dijo...

ramirez cubas viene a la nacional sonso de mierda...

Anónimo dijo...

Tu crees q Ramirez Cubas se va a perder la oportunidad de subir a 2 equipos(COBRESOL y UNIVERSITARIO TRUJILLO) en un mismo año?, mannuccistas lamebolas uds aun sigan pensando en su proximo campeonato COPA PERU, hasta en eso les ganamos idiotas de mela..
Hasta ahora no saben q sigue asesorando Ramirez Cubas a Universitario?..jajajajaja
Ramirez Cubas se dio el lujo de arrochar a Mannucci y tu lo sabes, y talves tu estabas en chiclayo cuando sucedio eso...
Para q veas idota...y sigue alegrandote mientras t dure.

Anónimo dijo...

Al amigo César Vera...que elija y depure estos comentarios que carecen de nivel, esta bien ser fanáticos o estar pagados para alentar al equipo que te pague más pero la UUUUUnica razón de escribir así es por creerse Galácticos y caer a suelo mismo. Y por favor más respeto con las instituciones como es el CSD Carlos A Mannucci, auténtico representánte de Trujillo en el Futbol de nuestra ciudad y del Norte. Fuerza Mannucci... y a comentar con Altura...Picones

Anónimo dijo...

MUY BIEN GALACTICOS; AHORA SABEMOS Q HAY UN ESTUPIDO QUE INSULTA Y ESCRIBE DESESPERADAMENTE A CADA RATO(Y ES EL MISMO TONTO)Y ES UN SABELOTODO.
PUES BIEN TU CREES Q TU EQUIPO LLEGARÁ A ETAPA NACIONAL, TE FELICITO, COMO TE PAGAN POR DECIR ESO, TIENES QUE HACERLO. SÉ QUE ES PENOSO SER UN LAME Q..; PERO NO IDOLATRES TAMTO A RAMIREZ CUBAS QUE ES UN FRACASADO MÁS CON POMALCA NO PUDO CLASIFICAR. OJALÁ TU RAMIREZ CUBAS TE HAGA FELIZ, PORQ ASÍ COMO ESCRIBES YA ESTAS LLEGANDO A LA DESESPERACION.TRANQUILO NOMÁS Y NO JODAS EL TRABAJO DE TU NUEVO DT VARAS Q ES UN BUEN TECNICO Q SE MERECE RESPETO. TANTO Q ADMIRAS A RAMIREZ CUBAS NO DEBERÍA ENTRENAR EN PROVINCIAS, TODOS SABEN Q ES UN MAFIOSIN DE LA COPA PERU. ENCAJARIA BIEN EN EL EQUIPO CON SU SABIONDO ASESOR DEL CLUB.
QUE VENGA PRONTO!!!!Y DALE UUUUUUUU PERO DE LIMA PUES CHOCHERA, EL UNICO.

Anónimo dijo...

SOY POCHO BALAREZO AMI NO ME PAGA NADIE MAS BIEN QUISIERA UN SENCILLO YO LO HAGO TODO POR AMOR TU Y SOLO TU SABES PORQUE PIENSO ENTI AURASO DESDE QUE NOS PRESENTARON EN ESA CANTINA TRAGOS VAN TRAGOS BIENEN Y QUIEN NOS DETIENE Y AHORA NO TE PUEDO OLVIDAR MI CHATO GRACIAS DANNY ESQUEN POR PRESENTARMELO TE AMO AURAZO NO SEAN ENBIDIOSOS YA LES LLEGARA SU TURNO

Anónimo dijo...

jejejejeje,como se pican estos lamebolas mannuccistas..jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOY UN DOCTORCITO UN POCO TIMIDIN CON LENTECITOS QUIERO CONTARLES UN SECRETO ANTES NO ME GUSTABA EL FUTBOL POR QUE MUCHO SE SUDA QUE ASCO PERO DESDE QUE CONOSCO ALOS JUGADORASOS DE UNIVERSITARIO DE TRUJILLO TODO EN MI CAMBIO AHORA LOS SIGO A TODOS LADOS NO DEJO DE VERLOS SUERTE CHICOS UN BESO MEDINA TU AMIGO GIORGIO HUAMANCHUMO LOS QUIERO MUUUUUUUCHO....

Anónimo dijo...

saludos para los lameculos, sigan cambiando de DT y confien en su negro silva (su dios para ustedes), el q no respeta ni a la directiva. Como endiosan a un pobre cojudo q lo botaron de todos lados. jaja.

Anónimo dijo...

SILVA TU ERES NUESTRO HEROE, NO TE VAYAS, QUE SE VAYAN TODOS PERO POR FAVOR QUÉDATE, NO HAGAS CASO LO Q DICEN DE TI.
ATENTAMENTE LAS LOCAS CREMAS.

Anónimo dijo...

hay estos mannuccistas estan desesperaditos

Anónimo dijo...

esto va con mucho cariño para los chupamedias del mannucci
ya se a muerto mannucci ayayay !!!
ya se a muerto mannucci ayayay !!!

con una goleada del ramon castilla ayayay ole lolay leloy lelolay
trujillanos los estamos esperando

te vamos hacer la cagada aqui!!!
cuidense no mas

Anónimo dijo...

ese ultimo comentario mas parece la de un lameculo de universitario t.
Pobre compare lo q te has de sentir q t paguen solo pa hacer creer q ese equipo tiene hinchas. se nota q no te gusta el futbol.

Anónimo dijo...

ja
no me gusta el futbol pero si me gusta tu mujer jajajaja....
sonso de mierda
y ati tambien te pagan manuccista desesperadito ya se estan empezando aalocar..
jajajaj

Anónimo dijo...

ia ves como pisas el ´palito al toke y asi disque eres hincha dl castilla! jaja
payaso!
ojala q el proximo año sigas escribiendo n estas paginas!

Anónimo dijo...

jaja el unico cojudo de la U que escribe, es uno solo, el proximo año escribirá a favor del equipo que le pague su mensualidad jajaj lameculos y lamegapin jajaja