Ojalá Mannucci tenga altura

Complicado es el duelo de Mannucci ante el Ramón Castilla en las alturas de la localidad de San Luis.

La representación del Carlos A. Mannucci tiene este domingo un partido bastante complicado cuando enfrente al Ramón Castilla en la localidad de San Luis, a cinco horas de Huaraz y a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar.
Prácticamente serán dos rivales a los cuales enfrentará el cuadro tricolor: uno son los jugadores y el otro la altura. Sin embargo, el plantel de Roberto Arrelucea se está preparando para afrontar con éxito este duelo.
El partido ante los huarasinos será este domingo desde las 12:30 del día y corresponde a la segunda fecha del grupo "B" de la fase regional de la Copa Perú región II.
Por otro lado, el otro representante de La Libertad, Universitario Trujillo no juega este fin de semana debido a que le toca descansar. Recientemente las aguas en la tienda granate han estado bastante movidas debido a la sorpresiva renuncia de su entrenador Carlos "Calín" Delgado.
Universitario tendrá después de este fin de semana tres encuentros difíciles primero en Cajamarca ante Descendencia Michiquillay, luego en Tarapoto ante Deportivo Cali y después regresa a Cajamarca para rivalizar con el UTC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI!!!!

Anónimo dijo...

lastimosamente se perdio x la minima diferencia!
Pero d locales nos alzaremos cn el triunfo
FUERZA MANNUCCI

Anónimo dijo...

si lastimosamente...hubiese sido 20 o mass goles!!pero de locales nos alzaremos el tubo!!
fuerza mannucci ah ah con mas fuerza asi x el tubo q rico
jajaja

Anónimo dijo...

por eltubo le voy a dar atu abuelita