Universitario quiere sumar de a tres

Un duro cotejo tendrá Universitario ante el Michiquillay en Cajamarca.

La escuadra de Universitario Trujillo quedó prácticamente lista para enfrentar este miércoles desde las 3:30 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca al Descendencia Michiquillay, por la quinta fecha de la etapa regional de la Copa Perú Región II grupo "A".
Los trujillanos llegaron a Cajamarca decididos a buscar los tres puntos que los coloque como líderes absolutos del grupo al término de la primera rueda.
En Universitario debuta como técnico Moisés Varas quien reemplaza a Carlos "Calín" Delgado quien fue invitado a renunciar por la directiva del cuadro granate.
En el otro partido del grupo, Juventud Culebreña de Huarmey recibe en su estadio al Deportivo Cali de Tarapoto en partido a jugarse desde las 3:45 de la tarde. Los locales también tienen seis puntos y de ganar podrían colocarse como líderes del grupo. Descansa en esta oportunidad el conjunto del UTC de Cajamarca.

2 comentarios:

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola amigo César, te escribe Manuel López de Semanario Pasión para aclarar que el nombre del equipo huarmeyano es Juventud Culebreña y no Culebreñas.

Un saludo y espero rectifiquen el nombre.

Anónimo dijo...

Una nueva decepción de los cremas; parece que la soberbia de que querer ganar a la fuerza y sentirse protegido por la federación que conduce Wilson mOrales está ocasionando que los jugadores se olviden de jugar y tratar de ganar con futbol. pareciera q la obseción y el deseo de ver a mannucci fuera de carrera les desvia la atención a los cremas y no se concentran en su equipo.
De todas maneras suerte es sus prximos compromisos de visita, los cuales serán un poco más luchados.