Trujillana rumbo a torneo de golf en Bolivia

La deportista Valentina Bueno representará a Perú en el venidero pre juvenil de Bolivia.

La joven golfista trujillana Valentina Bueno, representante del Golf y Country Club de Trujillo se prepara para participar en el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf, a desarrollarse entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre en el Country Club Cochabamba (CCC) de Bolivia.
La nominada por la Federación Peruana de Golf lidera el ranking nacional en la categoría Pre Juvenil y junto a dos jugadoras de Lima buscarán lograr el ansiado título frente a los países de sud américa.
Según el informe proporcionado por los dirigentes de la Federación Peruana de Golf, el equipo nacional se concentrará el próximo 23 de septiembre en Cochabamba.
Hasta la fecha confirmaron su presencia golfistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Bolivia. La llegada de las delegaciones está prevista para el domingo 27 de septiembre.
Valentina es la futura promesa del golf local y ha logrado sobresalir en muchos torneos locales, nacionales e internacionales dejando en alto el nombre de Trujillo y hoy se presta a representar a nuestro país.

No hay comentarios.: