Selección de vóley se presenta en Trujillo

Trujillo podrá ver en acción a las chicas del vóley que dejaron en alto el nombre de Perú en el último Mundial de Tailandia.

La selección juvenil de vóley de Perú, que participó en el último mundial de Tailandia donde ocupó un meritorio sexto lugar, se estaría presentando en Trujillo ante su similar de la Universidad César vallejo, en el marco del Festival Internacional de Primavera.
El partido entre la selección bicolor y el cuadro poeta se jugará el jueves 1 de octubre en el Coliseo Cerrado Gran Chimú desde las 7 de la noche. Previamente se enfrentar de preliminar las escuadras de Talentos del IPD y UCV en la categoría menores.
Este encuentro, organizado por el Club de Leones de Trujillo, ha concitado enorme expectativa por ver en vivo a las seleccionadas nacionales luego de su brillante participación en el Mundial de Tailandia.
La afición trujillana podrá ver en acción y brindar con su aplauso un calido homenaje a Clarivett Yllescas, Vivian Baella, Lisset Sosa, Karla Torres, Diana González, Raffaella Camet y las demás chicas que dejaron bien en alto el nombre de Perú en la cita mundialista.
Previamente al espectáculo, estarán participando las bastoneras norteamericanas en un show imperdible, además de la visita de las bellas soberanas que nos acompañarán en esta edición del Festival de Primavera.
Las entradas a precios populares ya se encuentran a la venta en diferentes puntos como Jano’s, Hotel César’s y en el mismo Club Libertad.

No hay comentarios.: