Mannucci: '13 años después'

Al igual que en 1996, el conjunto de Carlos A. Mannucci definirá su futuro en la Copa Perú en la lejana Tayabamba cuando enfrente este domingo 13 al Trabajadores Municipales de dicha localidad, ubicada a más de 3 mil metros de altura y a más de 30 horas de viaje en bus.
Al conjunto trujillano le basta el empate para clasificar a la fase regional, mientras que a los locales les es importante ganar por una diferencia de 6 goles.
Mannucci vuelve a jugar en el Municipal de Tayabamba luego de 13 años. En aquella oportunidad era dirigido por Ramón Miflin y enfrentó al Minero Horizonte al cual ganó por 2-1 con goles de Jimmy Gutiérrez y Marco Tulio Rivera, quien es precisamente el DT de Trabajadores Municipales.
Ese año el bus que trasladaba al conjunto trujillano casi cae al abismo en el sector conocido como "La Curva del Diablo", en el cerro San Miguel luego de pasar el puente Chagual. Gracias a Dios una buena maniobra del chofer del bus permitió llegar sanos y salvos. También viajó en esa delegación los periodistas Tony Espinoza y Jorge Cabrera Pecherres.

A continuación muestras gráficas tomadas en aquel viaje lleno de anécdotas.


Mannucci salió un jueves por la noche y llegó a Tayabamba a las 4 a.m. del domingo. Por la mañana se desplazaron para pisar el campo de fútbol previa granizada.


Marco Tulio Rivera (9) anota el segundo gol de los trujillanos en la valla del Minero Horizonte. Ahora el "flaco" es el DT del rival de Mannucci.


Final del partido. Marco Tello se abraza con Luis Gutiérrez Charún, mientras que Carlos Aponte festeja de manera inusual.


Mannucci celebró con vuelta olímpica. Vemos a Ever Obando, Marco Rivera, y Jimmy Gutiérrez en primer plano.


Mannucci, con su triunfo, clasificó a la fase regional donde al final fue eliminado por el José Gálvez de Chimbote y el Estudiantes de Medicina de Ica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande MANNUCCI !!!