Se acerca inter escolar de natación

Los nadadores escolares se alistan para el campeonato inter escolar que organiza el Country Club.

Por séptimo año consecutivo el Golf y Country Club estará organizando el VIII Campeonato Inter Escolar de Natación 2009 denominado “Patricia Ángeles de Moncada” In Memorian, el mismo que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre en la Piscina Semi - Olimpica Temperada del club organizador.
Este torneo deportivo, controlado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, busca incentivar y fomentar la práctica de natación en los escolares, así como también mejorar el nivel competitivo, estimulando el esfuerzo y disciplina.
Según informó el director de natación del Golf y Country Club, Marcial Grandez solamente podrán participar los escolares del nivel primario y secundario, en las categorías Pre-Mínima, Mínima, Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Juvenil B.
Agregaron que recibirán copas los colegios Campeones y Sub Campeones, además se premiará en cada categoría a los mejores nadadores, tomándose en cuenta las medallas de oro ganadas.
Se competirá en las pruebas de 25 y 50 metros en las técnicas mariposa, espalda, pecho y libre, así como también los combinados.
COPA MASTER DE NATACION
Por otro lado, el sábado 19 y domingo 20 de septiembre se iniciará la VI Copa Master de Natación “Aurelio Camere” con la participación de damas y caballeros desde 19 hasta más de 70 años. Se participará en las pruebas 50 metros mariposa, 50 metros pecho, 4 x 25 metros y 4 x 25 metros libre mixto.

No hay comentarios.: