Mannucci sufrió, pero al final gozó

Mannucci sufrió y al final gozó con la goleada al Castilla de Casa Grande. Los tricolores jugarán ahora con los equipos de la sierra liberteña.

Si Mannucci hubiera jugado todos sus partidos anteriores tal como lo hizo en el segundo tiempo ante el Mariscal Castilla en el Mansiche, seguro que otra sería la historia del cuadro tricolor que estuvo a un triz de ser eliminado de la fase departamental de la Copa Perú.
Fue un 7-0 categórico ante el representante de Casa Grande que solamente fue rival de los trujillanos en el primer tiempo a pesar de caer por la mínima diferencia tras anotación de Marco Llave a los 37 minutos.
Pero el segundo tiempo fue diferente. Uno a uno fueron llegando los goles al arco casagrandino cuyo arquero tuvo que sacar los balones dentro de su arco seis veces más.
Marcaron Janio Posito (15'), Andrés López (17'), Marco Llave (20'), Angelo Mannucci (33'), Iván Terrones (35') y Víctor Andonayre (38'). A estas alturas el árbitro dio por finalizado el partido. Con este triunfo, Mannucci logró su clasificación a las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú, dejando en el camino al Unión Pacanguilla de Chepén que cayó derrotado 0-3 ante el Defensor El Inca de Virú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MANNUCCI !!!

Anónimo dijo...

porq cortaron el partido antes q acabe???
VIERON AL SERVIL DE BRITO(EL NORMAS TECNICAS DE CASAGRANDE) COMO JODIA AL INICIO DEL PARTIDO?
YA FUISTE BRITO, MAFIOSO
!!!!

Anónimo dijo...

ARRELUCEA, COMPARE TRAE DOS LATERALES, UN VOLANTE Y UN DELANTERO; HOY DECEPCIONÓ POSITO. NO SERÁ Q ESTÁ PARRANDEANDO EN SU DEPA DE EL GOLF?????

Anónimo dijo...

ARRELUCEA, COMPARE TU SABES Q EL EQUIPO NECESITA 3 O 4 JUGADORES DE NIVEL PARA Q APOYEN AL GRUPO Y CUMPLIR EL OBJETIVO. COMO SABEMOS TENEMOS A TODOS EN CONTRA NUESTRA Y TENEMOS Q VENCERLOS A TODOS. HASTA ELIAS RODRIGUEZ Y LUCHO ALVA CASTRO ESTÁN CON LA U, YA Q RECIBIERON APOYO EN LA CAMPAÑA PAL CONGRESO. ASÍ Q AMIGO SALAVERRY NO TE CONFIES DE LOS PROPIOS COMPAÑEROS.VIVA EL APRA, VIVA MANUCCI Y VIVA TRUJILLO.