Ocón y Medina: 'Saldremos a ganar'

Sabino Ocón y Víctor Medina, dos baluartes de Universitario que este domingo debutan en la regional con el difícil Deportivo Cali.

Oficializado el retiro del equipo de Santa Rosa de Santiago de Chuco para el encuentro de vuelta, Universitario de Trujillo enfrenta este fin de semana al Deportivo Cali de Tarapoto en su primer encuentro por etapa regional de la Copa Perú, grupo “A”.
Los dirigidos por Carlos “Calín” Delgado conocen las virtudes del equipo caleño, en donde militan reconocidas figuras del fútbol tarapotino, pero esperan hacerse de los tres puntos en condición de local este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el Mansiche.
Los granates cuentan en sus filas con dos destacas figuras que en el 2008 pasaron por el Deportivo Cali de Tarapoto. Se trata del delantero Sabino Ocón y el defensa Víctor Medina, quienes coincidieron en señalar que el encuentro ante su ex equipo será el más complicado de esta fase y que esperan lograr la victoria en el Mansiche.
“Cali será un rival duro por lo cual tenemos que tomar nuestras precauciones, creo que este partido nos va a permitir medir en qué nivel estamos para esta etapa regional. Cali tiene buenos jugadores, pero no es nada del otro mundo pues ellos también nos conocen, lo más importante es aprovechar las primeras ocasiones que se nos presente para ganar este partido”, concluyo Sabino Ocón.
Por su parte, Víctor Medina sostuvo que “es un partido muy difícil, sé de los jugadores que tiene el Cali y ahora solos nos queda demostrar que tenemos una meta y para cumplir con ella tenemos que ganar a todos los rivales. No podemos confiarnos de nadie ni menospreciar a nadie, se dice que este es el rival más complicado pero todos los de nuestro grupo serán difíciles”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LES ESTAREMOS OBSERVANDO Y ESPERAMOS QUE TENGAN UN BUEN RENDIMIENTO Y QUE GANEMOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE

Anónimo dijo...

desde cuando jugaban en mannucci eran gallinas estos jugadores. Ayer en los entrenamientos del mansiche Wilson morales el mafioso mandó pegar a tomas vargas porq no querian compartir el campo de entrenamiento con los chicos de la upao,Es falso q ya no asesora a la U. Lo sigue haciendo y como todo delincuente tiene q caminar con matones.
Amigos de la prensa por favor pongan coto a estos delincuentes q denigran el futbol con sus mafias.

Anónimo dijo...

par de malos.......

igual que Spencer.... a ese me lo encuentro siempre tratando de no pagar entrada al Burbujas.... y asi quiere ser profesional???? puffffffff

Anónimo dijo...

Como va a rendir fisicamente Spencer Alcantara si para metido en el prostibulo del Milagro afanando a una chinita.

Anónimo dijo...

Par de alcoholicos que paran los fines de semana en los Patos haciendo el ridiculo y asi dicen que son profesionales.