Mannucci quiere empezar ganando

El cuadro tricolor del Mannucci espera debutar con pie derecho su participación en la Copa Perú regional.

El grupo “B” de la fase regional de la Copa Perú rompe fuegos en el viejo estadio Mansiche cuando la popular escuadra tricolor del Carlos A. Mannucci reciba la visita del Unión Tarapoto, encuentro pactado para las 3:30 p.m.
Este será el debut copero de ambos cuadros en vista de que en la semana recién se pudieron conocer a todos los representantes de este grupo de donde saldrá un representante a la fase nacional.
En Mannucci existe plena confianza en lograr adueñarse de los primeros puntos, sobre todo teniendo en cuenta que juegan de local y ante su público que, sin duda, llenará la tribuna principal del coloso trujillano.
Roberto Arrelucea, DT del tricolor, ha trabajado en forma intensa durante la semana a fin de preparar el once ideal para afrontar a los tarapotinos, que según comentarios de colegas de San Martín, es mucho más equipo que el Deportivo Cali.
En el otro encuentro de este grupo, Municipal San Ignacio de Cajamarca recibe en el estadio Municipal de San Ignacio al Ramón Castilla de Huaraz.
Por el grupo “A”, en el estadio Modelo de Huarmey el conjunto de Culebreñas recibe a Universitario Trujillo que llega como favorito para ganar los tres puntos en disputa. De lograrlo tendría casi segura su participación en la fase nacional.
Los trujillanos llegan a este duelo precedidos de dos victorias por goleadas, primero ante el Cali (4-0) y luego ante el UTC (6-1), ambos de local.
Y en Cajamarca, el alicaído UTC enfrenta en el Héroes de San Ramón al otro representante cajamarquino Descendencia Michiquillay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mannucci 7 - 0 Unión Tarapoto