Consultorio gratuito para deportistas

Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como los padres de familia tienen a su disposición un Consultorio Psicológico Gratuito que funciona en la Casa de la Juventud, frente a la 32 División del Ejército Peruano.
De esta forma los niños y jóvenes que vienen participando activamente en dichas escuelas podrán acudir a consultas los días martes y jueves de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. Y de igual forma los padres de familia que necesiten alguna orientación al respecto.
“La preocupación constante que tiene nuestro alcalde César Acuña Peralta por la niñez y juventud trujillana lo ha llevado a implementar este Consultorio Psicológico Gratuito, y lo más importante es que es extensivo a los padres de familia que pueden tener un valioso apoyo en la formación de sus hijos” expresó el Lic. José Adelfio Collave Zavaleta, Gerente de Educación, Cultura Juventud y Deporte de la MPT.
Siguen inscripciones
De otro lado, prosigue la inscripción de equipos para el I Campeonato Provincial de Fútbol y Voleibol Menores 2008 organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo. En fútbol las categorías son: 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001 y en voleibol Sub 10, 12 y 14. La inauguración esta prevista para el 09 de febrero.
La recepción es en la Casa de la Juventud hasta el día 07 de febrero, fecha que se hará la reunión de delegados a las 7 de la noche para realizar el sorteo y fixture correspondientes.

No hay comentarios.: