Fondistas ya tienen su directiva

Con la participación de aproximadamente 50 integrantes, entre damas y varones, se formó y juramentó la primera directiva de la Asociación de Fondistas del Perú – Filial La Libertad, la que es presidida por el conocido corredor fondista Julio Robles Sandoval.
La juramentación de la directiva estuvo a cargo del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, quien sostuvo que los apoyará en lo que se pueda para que la asociación siga creciendo. Adelantó que podrían ponerse de acuerdo para que aprovechando la celebración de un día especial, que podría ser el Día de la Juventud, por ejemplo, coorganicen una maratón.
“Los cambios que requiere el país para seguir creciendo solo se van a dar en la medida que personas con una voluntad como la de ustedes sigan dando su tiempo para hacer estas cosas”, señaló, al intervenir en la ceremonia efectuada en Salón Consistorial de Palacio Municipal. "El mayor ejemplo de una persona triunfadora es el deportista. Todos se presentan a una competencia para ganar" aseveró Acuña Peralta.
Los atletas que practiquen el fondismo en cualquiera de sus variedades pueden contactarse o inscribirse a esta asociación los domingos a las 10:00 a.m en el Complejo Chicago, que es donde se reúnen para correr.

No hay comentarios.: