Juventud Unida se refuerza

Con la finalidad de reforzar convenientemente su escuadra para debutar en el torneo de primera división 2008 en la liga de fútbol de La Esperanza, el Club “Juventud Unida” realizó siete importantes adquisiciones de jugadores, según reveló su presidente Robinson Castillo Guanilo.
Los flamantes “jales” son Junior Cruzado, Luis Lupérdiga y Erick Alcántara (volantes), Carlos Toro y Oswaldo Chávez (defensas), Róger Sánchez y Meter Mendoza (delanteros). Todos ellos vienen preparándose con el resto del plantel bajo las órdenes del entrenador Segundo Villena Yépez.
De otro lado, Castillo expresó que ya están recibiendo apoyo de empresas como Tienda Fashion Forever, Calzados D’Valentina EIRL., Grupo Matisse SAC., Transportes Riquet, así como de la empresa Frecavi. “Hacemos un llamado a otros empresarios de la zona para que con su ayuda nos permitan solventar la campaña de este año” agregó.
El club “Juventud Unida” es uno de los “benjamines” en el campeonato de primera división de este año de la liga de fútbol de La Esperanza, y por lo visto sus dirigentes se están esforzando para presentar un equipo competitivo.

No hay comentarios.: