Cristal-Alianza esta noche en el Mansiche

Trujillo será testigo esta noche de un partido que promete sacar chispas. Se enfrentarán dos de los mejores equipos del país cuyos partidos iniciales luego de la pretemporada no han sido nada auspiciosos.
Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán desde las 8 de esta noche un clásico más, pero en esta oportunidad no habrá puntos en disputa sino que cada técnico buscará mejorar sus líneas de cara al Apertura.
Pero eso no quiere decir que el partido se jugará con guante blanco. Al menos eso es lo que no quiere ver el aficionado trujillano, que espera observar un buen partido, de ida y vuelta.
Los protagonistas saben que están en deuda. Alianza Lima cayó en su debut del año ante Emelec de Ecuador, mientras que Cristal no la pasó bien en Guayaquil.
Este cotejo servirá de mucho tanto para Miguel Angel Arrué como para Juan Carlos Oblitas pues la idea es ir trabajando lo que serán sus respectivos equipos base.
Alianza Lima se hospeda en el Hotel Libertador, mientras que los rimenses lo hacen en su fortín del Gran Hotel Golf. Ambos equipos llegaron por la misma aerolínea pero en vuelos diferentes la noche del martes.

No hay comentarios.: