Médicos imparables en olimpiadas

El equipo del Colegio Médico del Perú se encuentra prácticamente imparable y a un paso de consagrarse como campeón general de la XXV Olimpiada Inter Colegio Profesionales 2008 denominado “Adalberto Rodríguez Valladares”.
“Los últimos resultados fueron auspiciosos para continuar en los primeros puestos, teniendo en cuenta los disputados encuentros realizados en las primeras fechas”, resaltó Mario López Carranza decano del Colegio.
En ajedrez, los médicos se impusieron en una inobjetable partida a los odontólogos por 12 a 4, en básquetbol menores de 40 años a los odontólogos por 37 a 30, en mini fútbol mayores de 40 a los matemáticos por el marcador de 4 a 2, y en mini fútbol menores de 40 a los arqueólogos por 4 a 0.
En tenis de campo se doblegaron a los veterinarios 2 a 0 y en sapo acumularon 11,700 puntos ganándoles a los abogados que hicieron 10,400.
Pero la mayor alegría para los colegiados ha sido la obtención del campeonato de ciclismo en mayores de 40 años en la prueba de ruta 15 kilómetros ida y vuelta integrado por los médicos Chávez Gil Paul, Salizar Pareja Germán, Santos Mudarra Daniel, Salgado Pizarro Edward.
Y también el sub campeonato en menores, equipo conformado por Azcurra Valle, José Urresti Joseph, Eduardo Figueroa Lojas y Víctor Díaz Santisteban.

No hay comentarios.: