Soria: "Cualquier rival es difícil"

Jugar ante Cienciano en la primera fecha y de visita no estaba en los planes de Universidad César Vallejo; sin embargo en algún momento del campeonato lo van a enfrentar y para ello vienen entrenando en forma intensa no solamente para este cotejo sino para hacer un buen torneo Apertura.
Uno de los convencidos que el campeonato se empezará con pie derecho es David Soria. Para el lateral izquierdo jugar ya sea con Cienciano o con otro equipo es igual de difícil.
“Cualquiera que hubiese sido el rival en la primera fecha del Apertura es complicado porque todos se han preparado bien y todos van a querer ganar su primer partido. Nosotros estamos trabajado para eso y empezar con pie derecho el campeonato”, señaló Soria quien sostuvo además que es difícil llegar a un ciento por ciento futbolísticamente al primer partido pues la pretemporada ha sido bastante fuerte-
“Nos falta un poco de ritmo futbolístico, pero hay que tener en cuenta que estamos saliendo de la pretemporada que ha sido muy fuerte. Creo con con más partidos de ensayo vamos a llegar mejor al inicio del campeonato”, sostuvo.
Sobre la llegada de un defensa uruguayo para cubrir la plaza de Ismael Alvarado quien se fue al fútbol de China, voceros del club poeta señalaron que aún no hay nada definido. “Aún no hay nada concreto, estamos viendo opciones” señalaron.

No hay comentarios.: