Inauguran II Copa Cassinelli

La II edición de la Copa Cassinelli ya está en marcha. Este importante campeonato de fútbol de menores acaba de ser inaugurado en las instalaciones deportivas del Colegio San José Obrero, donde el profesor Eduardo Riega (Vice Presidente de AFIM Trujillo) fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los equipos participantes.
En su discurso, resaltó la importancia de realizar torneos de esta naturaleza porque les permite a los chicos disfrutar de su deporte favorito y más aún en buenos campos de juego que le da realce a esta II edición de la Copa Cassinelli.
El destacado futbolista Manuel Ugaz, integrante del equipo profesional de la Universidad César Vallejo, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los equipos participantes, a la vez que recordó que él se formó en torneos de esta naturaleza y pidió apoyo a los padres de familia para los niños; por su parte Juan Caballero Lora al momento de declarar inaugurado la II edición de la Copa Cassinelli agradeció a todos los equipos participantes, a la vez que recordó que es un compromiso asumido por su persona, como Presidente de AFIM Trujillo, realizar torneos en buenos campos de juego, con equipos responsables, haciendo siempre docencia deportiva; asimismo manifestó que el Apertura de AFIM se debe iniciar la última semana de marzo. Finalmente, agradeció a las empresas que apoyan decididamente la realización de esta II edición de la Copa Cassinelli.

No hay comentarios.: