MPT dona sillas de ruedas para básquet

Cuatro sillas de ruedas fabricadas especialmente para jugar al básquetbol por personas con discapacidad entregó en donación la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a la Asociación Nor Peruana de Deportes de la Persona con Discapacidad, que tiene como presidente a Felipe Bernuy.
En representación del alcalde César Acuña Peralta entregó las sillas la gerente municipal Mercedes López García, quien también fue invitada a dar el play de honor a un encuentro de este deporte disputado en el Coliseo Inca entre integrantes de esta asociación a la que pertenece el "Deportista del Año", Marco Alvarado e integran destacados jugadores.
Mara Berecic Acosta, sub gerente de Derechos Humanos de la MPT explicó que las sillas entregadas tienen un diseño especial. No se pueden utilizar para la calle y son especialmente para la práctica deportiva por lo que la directiva de la Asociación ha pedido que se guarden en el Coliseo Inca, donde los deportistas con discapacidad entrenan todos los jueves por la noche, agregó.
La Asociación Nor Peruana de Deportes de la Persona con Discapacidad ha hecho un llamado a la empresa privada para que contribuyan con ellos ya que aun necesitan otras 6 sillas de ruedas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

URGENTE NECESITO SILLA DE RUEDAS CON PIERNAS Y BRAZOS REMOVIBLES. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MIS NÚMEROS SON : 04167192723 Y 0414 2479888