Mannucci empieza ganando

En su debut en la temporada 2008, la escuadra de Carlos A. Mannucci superó con claridad al Centro Unión Usquil por 2 goles a 0, en un encuentro en donde los carlistas fueron superiores y pudieron anotar muchos más goles. Marcó para los carlistas Danny Esquén, uno en cada etapa de juego.
Mannucci mostró en este primer encuentro a un equipo que si bien no es brillante, si se ha mostrado muy cumplidor en cada una de sus líneas por lo que se le puede considerar como aspirante al título trujillano, aunque es clara la necesidad de concretar refuerzos si las aspiraciones son llegar más lejos en esta larga Copa Perú. La oncena carlista adoleció de un hombre creativo, pero esa función fue realizada por los volantes de contención Víctor Andonaire y José Cabel, así como por los delanteros Víctor Ruiz y Danny Esquén, quienes en una tarde de total entrega se turnaban para recoger balones y preparar ataques que generaron más de un "mano a mano", los que reiteradamente fueron errados por los carlistas.
También destacaron José Flores en la defensa, Henry Córdova como marcador izquierdo y Carlos Rodríguez Torres en el mediocampo, en un Mannucci que aún ni se muestra con el mejor nivel ni con su oncena completa, pero que ha cumplido con lo más importante, se quedó con los tres puntos.
C. A. Mannucci: Ricardo Chacón, Juan Alayo, José Flores, Roberto Zambrano, Henry Córdova, Carlos Rodríguez, Segundo Villena, Víctor Andonaire, Víctor Ruiz y Danny Esquén.
Centro Unión Usquil: Jaureguizar, Castillo, Iparraguirre, Ventura, Latoche, Guarniz, Cabrera, Minchola, Calderón, Gamarra y Vega.
Otros resultados
Los otros encuentros de esta primera fecha fueron, Carlos Tenaud superó 2-0 a la UNT y Juventud Perú goleó por 4-0 al Alfonso Ugarte de Chiclín.

1 comentario:

Emerson Barros Z. dijo...

MANNUCCI RUMBO A LA PROFESIONAL!!!
FUERZA MANNUCCI !!!!